josemi eso kreo k no se pregunta kien kier ir jjjajajaja yo no loose seguro xk lo mismo me voi a ubeda el sabado nigth asta k no llegue final de semana no dire fijo
el domingo seguro que nop , el sabado no lo sep toavia ............ Miguel menudo ruton nos pegamos ayer ramon y yop por la tarde , como vas con lo tuyo ?
os dejo una cosilla por si os interesa 4x1 y solo se paga el que más vale... ahora con la fresca toca abrigarse jajaja http://www.kiabi.es/hombre/llevate-4-y-paga-1/v12733
jajajaja como se te va la olla, poniendo en el foro las ofertas del kiabi.... por cierto, te han quitado el yeso????
aún no... me estoy volviendo loco, menos mal que estoy preparando examenes y trabajando y se me pasa los días rápido porque si no me entra depresión jajaj
Mañana por la tarde alomejo subo ala peña e exo un trazao nuevo con 1cortaillo y quisiera meterle algun saltillo mas pero esta x ver asike si alguien se apunta que lo diga xd
se fue la inflamacion y llego la tendinitis,quiero probar mañana si el tiempo deja,aunque hace mas frio que to...
que tienes pensao para mñn????? haber si os enterais de alguien o algun zagal que quiera mis cubiertas blancas, estan a medio uso y por 20 leuros les doi las 2
No hables tan deprisa que este finde vuelvo a martos después de un mes y el domingo seguramente salga...=D jejeje...asi que nada de salir solo
manu mñn estaras xk aki x la tarde noxe? sk me aria falta la llave del kaset de piñones avisame kn lo k sea o si no llamo a tu ermano para ke mela de? x cierto si no kurro el domingo kasi seguro k salga yo tb
Si por la tarde noche debo de estar en martos, llamame y te la doy, si no estuviera, te la da mi hermano o quien haya por ahí Pues a ver si no trabajas y hacemos algo no?? q llevo sin cogerla bastante y encima no volveré en otro tiempo considerable
mama caca que frio hace , he io a venta panatalones esta tarde y eta to la sierra laillo nevada , asi k llevaros los skissssss o tirais pa manxa real salu2
hoy he probado de nuevo,no ha estado mal,via verde y a soltar patas y culo de nuevo,saludos,a ver si ya coincidimos,el domingo saldre por si alguno se acuesta como dios manda...
xicos le mandao un mp a rafa para que me diga como esta el circuito le coxe lo pongo yo y el remolque luis el provlemas eke yo me kedare alli a kome asike os tendreis ke llevar el coxe