Angelito disfrutala con salud,. te has quitado la espinita del deo en la zubia jejeje. yo vaya mñn de rodar.... casi 6 horas, 77km y 2070 de desnivel, entrenando un poco pa la maraton... miguel como a ido lo tuyo????
buena ruta k me he pegado yo este finde con dos colegas mas. 48km.... un poco dura pero no a estado nada mal, eso si con mucho frio jajaja
gracias david,ya tengo una igual,con gran angular y demas,la he pillado a traves de ramon,la tendre para la semana que viene. ---------- Mensaje añadido a las 20:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:33 ---------- lo mio ha sido mas corto,pero ha merecido la pena,nos han salido 44,pero con senderos y un buen desnivel,la he puesto en el blog,estamos en contacto...
ramon la verdad sk si pero kada vez k pasaba x el **** pino no veas lo k me akordaba.... pero weno he exao un finde genial dentro de lo k kabe pero weno espero poder ir mejorando
***** angel...que bien te lo montas...ya me queda poquito para tener la bici entera...jeje que ganas!!
miguelito mañan vamos a salir x la tarde ,que se me ha olvidado decirtelo por si te quieres apuntar Este finde parece que hemos salio bastante gente a pesar del frio , k ganas de ir a la zubia........ pd: He pesado la scott esta tarde............... 17,89 kg ( la verdad que pensaba que iva a pesar mas )je,je,jj
saldre por la mañana que estoy libre,ah,ramon,ya tengo la micro sd,para cuando este lo de la camara,a ver si podeis poner alguna gravacion para ver la calidad,que hay un coleguita que quiere verla,gracias tron,s...
miguel la semana que viene haber que dia puedes lunes, martes, miercoles o viernes para ruta medio larga. Esta tarde te hago eso y cuando lo tenga te mando un privado
Hola, el coleguita que dice Miguel soy yo, pues me quiero pillar una camara de esas chinitas que usais y quiero ver que tal graban y que me digais como se le pone a la camara la lente esa que se pide aparte y todo eso. Un Saludo
aver me ha surgido una duda, pues que resulta que tengo una llanta que es con camara de valvula fina y no me habia dado cuenta, es posible hacerle el agujero un poco mas grande sin que le pase nada o por el contrario es mejor no tocarla y montarle camaras de valvula fina? es una rueda de dh. gracias de antemano!
aver si es que es de valvula fina porque es una llanta para tubeless, que hacerle el agujero puedes acerselo perfectamente si no tienes pensao usarla como tubeles.
ya tengo mas o menos planificadas algunas salidas,en funcion del tiempo variare la intensidad,tambien tengo presente hacer algo largo con ramon,para que me odie...jeje
Pues eso es lo que haré, la lijare bien y agrandare el agujero. no es de tubeless rafa y tampoco tengo pasada ponerle tubeles. gracias!!
mañana sobre las 16.00 rafa y yo vamos a subir a la sierra con la gorda,para hacer algun senderillo y echar un rato,por si alguien se anima,pasaremos por lo de dulce sobre las 16.oo,saludetes...