Chulo no se quien es J Castellano, e oido mucho hablar de el pero no lo conozco, dame su numero de telefono por privado o dame su correo y hablo con el aver que tiene.
ramon si no puedes no pasa nada,ya saldremos otro dia,ah,me han cambiado de lunes a viernes,a ver si ya coincidimos mas y podemos hacer algo largo,ah,como va lo de la camarita?
Angel, lo dicho este finde manxa real no?? yo puedo el sábado. Se lo he dicho a Capote y tb vendría, en un principio iriamos mi hermano, capote, otro xaval, angel y yo...alguien más se anima?? Sería en plan tranqui (mi hermano se lo tiene que tomar con calma por lo de la muñeca y yo llevo desde navidad sin ver la bici) pa exar toa la mañna y si encarta comer en algún merendero de allí y seguir por la tarde Venga y no seais maricas (dificil xD) que para un finde que no trabajo y voy a martos quiero aprovexarlo SaluDHos
saldre por la mañana por la tarde tengo cosillas con los nenes.Gracias. RAMON tu sabias de un sitio donde se venden moviles usados??dimelo que estoy en crisis jeje
miguelete cas convertes que an puesto un en jaen DHachesssssssssssss Vamos el martes festivo a alcaudete ? este finde no puedo sino me apuntaba , he estado hablando con algunos locos de Jaen y se vienen
ok,gracias,oye alguien va a la quedada de torredelcampo el dia 4,se puede echar un dia de risa tremendo...por 10 euros,camiseta,desayuno y paella
Al final no hemos salido hoy, el martes queremos ir a la mancha, a exar la mñana. A ver si os animais los endureros y volvemos a salir los DH's del armario (q hay muxo marikita suelto). La cosa sería juntarnos unos cuantos...en principio...Angel quiere ir, mi hermano y yo tb...y quien se quiera apuntar bienvenido es (josemi andas por aki??) Otra cosa, a los q os molen los juegos tipo "comunio" (de futbol) han hecho uno para la Copa del munudo de DH (cogiendote a los corredores de DH), el que gane se lleva una trek slash8, si alguno se anima a crearse un equipo...yo tengo el mio, y si quereis meteros en una liga entre nosotros. Este es el enlace del juego http://dirt.mpora.com/uci-world-cup/2012-dirt-fantasy-league.html El pin para entrar en nuestra liga es: 319
Otra cosa, q se me olvidaba, voy a hacer un pedido a chain esta tarde, por si alguien quiere algo que m lo diga.