aiss si llegases a hacer el pedido la semana que viene pido alguna que otra cosilla que me hace falta, que es cuando cobro :S, ya pediré entonces yo,
A los que fuisteis a la pinilla el año pasao, decidme que temporada es recomendable ir. Estoy planeando algo muy interesante. Tò be continued. Saludos chicas
Yo he ido la última semana de Junio, en Agosto y en Septiembre, y para mi gusto cuando mejor están los circuitos es a principios de verano, aunque tampoco hay mucha diferencia entre una fecha y otra, la verdad. David, te esperaba para pedir porque en realidad no tengo ninguna prisa, pero voy a pedir porque tengo un código descuento y caduca ya...y así lo aprovecho
dont worry! y como lo pagas, tienes paypal? yo voy a ver si me apaño una tarjeta de débito para poder hacerme cuenta que, con mi banco creo que no se puede... o no se jaja, que ya lo he intentado peero nada! que tal por sierra nevada nen?
Pues tengo una tarjeta maestro...y va a ser la primera vez que lo haga...quizás me quede con las ganas XD jajaja Pues por la Sierra ahí voy (rezando pa q vuelva a nevar algo k falta hace), a ver si termino para abril y vuelvo a coger la bike como se merece jejej (supongo que tú la cogerás antes no??) a ver si te veo aunk sea por la noxe marica!!
jajaa ayer hice 2 meses ya con la escayola... el miercoles voy al médico a ver que em dicen... espero que algo bueno una tarjeta maestro? yo tambien tengo una de esas! pero en que banco la tienes tu? cajasur? si es así, haber si puedo yo tambien comprar con la tarjeta...ajjaja
Mi banco es caja general de granada y ya he hecho la compra y no me ha dado problema...ahora solo falta que llegue jejeje...
eyy maricass yo compre en chain por internet con la caixa sin cuenta paypal y sin problemas, tardo 6 o 7 dias en llegar pero llegó. Miguel el cash converter esta al final del graneje por donde esta la entrada al tunel y creo que en la cera derecha conforme bajas...pero no me hagas mucho caso porque a mi me lo han dicho, que aun no he ido. Pasarlo bien por manchareal! saludos!
Hola Amiguetes, aquí os dejo un pequeñísimo vídeo del salto de Minao en Mancha Real, creo que salis alguno de vosotros. [video=youtube_share;ObFfvU1J20k]http://youtu.be/ObFfvU1J20k[/video]
Sip, salimos tres de estos lares jejeje, muchas gracias por el video! Al final hoy nos hemos juntado Angel, otro chaval, mi hermano y yo...hemos hechao un buen día (relajao) haciendo remontes con furgoneta... Nos vemos pronto
uy uy uy como estaba la mancha de bikers hoy ehhh y cada loco con su tema... a nosotros nos han salido 80 km con 2000m de desnivel. Cuando pase esto de la maraton tenemos una cita-remonte pendiente, todos!!!!! lugar: alcaudete un saludo, trabukiyos me alegro de veros a ambos que estais mu perdios. miguel por eso te pregunte si tenias algo pensado para hoy, vaya ruton del weno: ''Salida de la Yuca a las 8.20 hasta Venta Matías, subida a Mancha Real y Peña del Águila, paso por el pie del Almadén con algunas placas de hielo en el carril y nos desviamos hacia Torres, Fuenmayor y aquí empieza a estar el carril totalmente helado, al pasar por el salto del Agua un par de ellos han besado el hielo, seguimos subiendo buscando el puerto de Matabegid y el carril cada vez está mas helado por lo que nos retrasa algo la escalada, sobre las 12,30 llegamos a lo alto y empezamos la bajada en dirección al Cambil, y a las 2 de la tarde llegamos al inicio.'' cronica by loco de la colina Chulo no te equivocaste con lo de raulim.... no ha aparecido jejeje
jejeje había congestión en los circuitos... Eso, podiamos ir organizando un día de remontes con comida en un campo o dond sea como se habló hace poco, no?? (pero si puediera ser en una fecha en la que yo esté por aquí, pues mejor...) Saludos!!
ok,gracias,ah,la cadena esta preparada para que te la lleves,recuerda,sobre las 13.20 estoy en mi casa luego me voy a currar.
te van a llamar Ramon vinagre 2...para que luego digas.yo como curraba a las 2 he salido 2 horas a tope,me han salido casi 30 km en 2 horas,he subido por una paralela a los petrolos,los petrolos y la grana del reves,no se cuanto desnivel ,luego lo ves en el blog,me alegro de que marches bien,un saludete a todos
Os lo dije yo que ese no iba jajajajaja, vaya como esta la peña por aqui unos se hartan de km, se nota que po hay viene una maraton y otros van a tope. A ver si nos vemos trabuquillos que estais muy perdidos, lo de alcaudete lo veo bn. Salu2
comienza mi rehabilitación, en cuanto pueda mover bien la mano estoy con la rígida dando algunas pedaladas la de descenso le queda un poco aún, y más ahora que empiezo el practicum no me quiero lesionar! un abrazooooooo
me levante fatal , me volvi a dormir ,a las 11 y media me arrepenti cogi la bici hice pelirroja y cresta con la gorda con el amigo centeno y me he puesto peor tengo un resfriado de ******* ,haber si lo cuajo para el domingo en fimmmmmmmmmmm