chulo deja las drogas...... wena tarde hemos exado hoy miguelito vinagre y yop ( ahora que otros estaban muxo mejor en la via verde al solecico je,je,j con su doble pletina ) pd: David como vas te quitaron la escayola ?
hello people! si raulito, ya me quitaron la escayola la semana pasada, tengo la muñeca casi recuperada, pero aún me falta algo de movilidad por tenerla 2 meses sin poder mover, pero de aquí a una semana está eso funcionando de lujo...jajja ahora estoy saliendo a correr entre ratos que puedo, desde que me quitaron la escayola, y los fines voy a empezar a ir a nadar, en nada que tenga la muñeca un poco mejor, me engancho a la rígida y a partirme el cacas por el monte! ajjaja un besote pd: donde poyas os meteis? que no os veo ni en la lonja jaja
David dice mi hijo que ya estas con las practicas,me alegro,y tambien de que te hayan quitado la escayola,os dejo la ruta de Raul el intrepido y Miguel el valiente...http://martosenbici.blogspot.com/2012/03/jamilena-por-via-verdela-granasenderos.html
ya sabes david cuando estes fundimos la rigida y la gorda , por cierto hay que concretar fecha los que trabajais los sabados y demas para hacer ruta de hermandad (gastar el bote de martos bike) subimos a la grana y a la vuelta nos llegamos a mi campo y hacemos una barbacoa que pilla de camino ( tenerlo en cuenta ). Mañana enduro por jaen por si se quiere apuntar alguien pd: Busco peto weno, bonito y barato ( nada de xinos ) je,je,jejjj
ahi tienes! ajjaajaja pues por mí los sabados que querais! pero entre semana nanai de aquí a una semana espero poder cogerla ya
raul con lo apañao que es le pone unas pegatinillas de scott al casco y lo deja pata negra jejeje y otras de 661 al peto y lo flipan este año en la pinilla, lo malo es que llueva.....
A las 9 30 hemos kedado mañana en la puerta del campo futbol para hacer un poco de enduro si viene alguien que lo ponga por aki no tardeis que por eso hemos quedado a esa hora para no madrugar mucho Salu2
Raul,como van los mocos,la virgen ni spiderman lanza esas rafagas jeje,ramon,pediste la camara??saludos,esta tarde hemos salido rafa y yo,polemica y cresta,a ver si llueve algo,fotos y ruta en el blog,como siempre...
hoy he currado,mañana domingo quiero salir y volver a hacer algo largo,pero no con la de carretera si no con la de montaña,a ver como se me da,luego os lo cuento.
jajaja vaya mñn q e echao yo con unos cuantos, 93km 2470m de desnivel y 7 horas de pedaleo, mamacaca como tengo la piernas y el ojo de las mil arrugas..... en fin hemos sufrido un poquito, esperemos q sirva para algo miguel mñn sin falta pido la cam, sq staba a la spera de que pepito me dijera algo
la virgen,no saben los chorizos lo que les espera si echan a correr,me alegro,eres un campeon,a mi me toca mañana sufrir,luego te cuento,en cuanto a la camara,pidela que vayan pasando dias...
La virgen ramon vas a tope ****** si señor te estas tomando lo de las maratones en serio jajaja a ver si wn el 2013 te vamos a ver en la ABR jajajaja. Buena mñn hechamos ayer cogimos hasta limones jajajaja Salu2