eiss pues mira yo te puedo decir que creo que soy uno de los marteños que mas ha subido a la peña.. jeje si te gusta las cosas tecnicas hay una verea que es por donde suben las personas, muchos escalones curvas cerradas etc... ami personalmente me encanta... para cojer tecnica es lo mejor, tenemos pendiente bajar a la ventura por delante para ver si encontramos alguna vereilla guay o hacerla nosotros jeje por poder se puede pero si se sabe por donde ir hay una zona de muchisima pendiente pero por ahi no hay otra ke tiene ke molar... todo es probar un dia... si quieres subir algun dia de la semana que viene mas o menos no dudes en ponerlo po raqui eh?? por cierto la subida hasta la hermita es montado... elq ue quiera jaja porque yo casi siepmre dejo el coche ayi desmonto la bici y cuando empeiza la verea es todo a hombro... asique.... esta chungilla la cosa. Pues lo dicho si quieres avisame! chulo lo siento tio! ya me gustaria ir este año... pero no puedo joooo pasalo bien y dale recuerdos a todos los de la charca! jejej
Hola, gracias por la informacion , por la parte de delante es por donde yo me referia, conforme miras para arriba desde la derecha hacia la zona de retamas que hay por encima de los depositos cogiendola a media falda yo creo que si seria posible hacer una verea sinuosa entre las retamas. Respecto a lo de salir , hasta diciembre no vuelvo a coger la bici , pero por supuesto que te dare un toque algun dia , aunque ya te adelanto que soy de los que van un paso por detras de los inutiles-cagones, y ademas autonomo, ya sabes : Caida-no trabajo-no pasta. Un saludo y gracias.
nada tio tranqui por eso yo me la conozco muy bien la verea y tiene su peligro eh? no me gusta irnunca solo por lo que pueda pasar pero es muy divertida, y si te gusta la adrenalina y que los huevos se te pongan a laaltura la garganta...jajajaj primero si nohas subido sube a pie y ya me dices ejej, si por donde dices hay menos pendiente, yo creo que puedo bajar por ayi pero am i lo que me preocupa es abajo del todo.... que hay una pared para bajar... literalmente eh? unapared, vertical, se podria buscar algo por ahi no tiene que estar mal jeje pero me sigue gustando mas la parte de siempre jeje de que la pruebes ya me diras
chulo no me digas q no te gustan estas: Troy Lee Designs Elbow Guards | Buy Online | ChainReactionCycles.com Troy Lee Designs Knee Guards | Buy Online | ChainReactionCycles.com q te sale mas o menos por 48e
Estan wapas tio pero esas tienes rodilleras y coderas o van sueltas la segundas estan mas wapa que las primeras. Ramon te las dejo en tus manos vosotros que entendeis mejor que yo de esas cosas te las dejo en tus manos tu sabras lo que haces jajajajaja, yo lo que quiero que me traigan rodilleras y coderas vale,esuqe si esas me salen mas baratas que las fox y esas tambien son buenas pues me queo con esas aconsejame tu tio que yo eske no se ni lo que quiero. Gente vamos a ver si preparamos ya lo del bercho no que quedan 2 dias escasos a ver kien vamos cuentos coches etc, yo este año no se si me podre llevar la furgoneta porque creo k a mi jefe le hace falta pero eso o lo confirmo mañana despues de comer ok,
perdonad que me meta en lo que no me llama, esas son las protecciones que yo tengo y estan muy bien , solo tienen el incoveniente de que las rodilleras no llevan sujecion por encima de la rodilla, pero vamos que lo he solucionado cosiendole un trozo de goma elastica con un velcro y problema solucionado. un saludo pd. a mi me salieron por 62e.
por eso no me gustan las de chain reaction porque no tienen sujecion en la rodilla y sete baja para bajo lo mas seguro Ramon que me pille las fox ya te lo dire vale, de todas formas si tu encuentras unas buenas,bonitas y baratas me las enseñas por aqui como las de antes pero eso si que tengas sujecion en la rodilla sino nada de nada ok. Un saludo y hasta el domingo
gente para ir al bercho mañana a las 8 menos cuarto en lo de dulce , nos juntamos con los coches vemos la gente que va y hacemos reparticiones ok , porque nadie habla de coches, weno hasta mañana los q vayan q lo pogan pa saber mañana a quien esperar o no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eyyyyyyy........ gentecilla. pedazo de ruta lo peor de todo el frio y aire pero eso nos puso a prueva en el all-montain( WAPISIMA ) que ai si calentamos pedazo de sendero tiene de todo, incluso vimos una kona inca en una rama jajajjajajajaja lo pasamos de p.....madre SALU 2
jajaja que ******** seguro que os lo pasasteis de **** madre yo iva a ir pero al final no pude... espero que el año que viene pueda jaja anda que acia un aire el domingo...
urgabo dejate de vereas que al final vas a morder el polvo como yo , limitate a pegar tiros que ya te queda poco , tengo ganas de que cojas la burra y yo la nueva,jajajajajajaja ya esta pedida y vendida. Un saludo compi
señores nos apuntamos a la ruta de marmolejo tiene que estar bastante bien es el dia 29 de este mes , meteros en su foro que lo pone todo muy bien hay dos rutas yo digo de hacer la larga que estara mas wapa. Un saludo y a ver que decis
señor chuleras! aver si me puedes devolver eso que te dje jaja que el sabado ire yo de guateke al monte!
la ruta de marmolejo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son muchos km tio yo octo por la de Zueros pero no se como tendre el finde semana asike no puedo prometer nada . Esta tarde subiremos a la grana hacer algo pa quien se quiera apuntar sobre las 4:20 el lo de dulce
David mañana te llamo y te devuelvo lo que me dejastes ok¿?¿?. hay otro ruta en Cambil que parece que esta bastante bien va muxa gente por aora yo no podre ir porque no tengo llanta delantera ya nos veremos el finde que viene yo si hubiera tenio la llanta bien tiro para Cambil lo que pasa que este finde no sale casi nadie. Un saludo y hasta el finde que viene
chulloooo las necesito para tenerlas mañana antes de las 8 i media... si puedes darme las esta tarde-noche pegame un toke anda
Estamos pensando hecer una rutilla por cazorla este finde, bajar el borosa pero saliendo de vadillo castril alguien lo a exo x ai yo lo exo pero a lo burro, por donde se baja e subio pero claro andando jajajjaja weno si se anima alguno .........................SALUDOSSSSSS