Salidas mtb en Martos

Tema en 'Andalucia' iniciado por ram_on, 2 Nov 2009.

1. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    isra pues entonces ya somos dos jajaja, que desde que me quitaron la escayola no he tocado una bici...

2. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola despues de muchos dias sin internet vuelvo a tener jeje
    Deciros que vendo una horquilla rock shox domain totalmente NUEVA a estrenar por 180 euros, direccion tapered(1/8 abajo y 1/5 arriba) y tambien vendo una direccion nukeproof totalmente nueva que vale 50 euros, la vendo por 40 euros y es para tapered tambien.
    mucha suerte para los que competis este finde!
    saludos!

3. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    israel.estamos saliendo los domingos a las 09.00 de enfrente del babiera,de la plazoleta cuadrada que hay ahi,por si te apintas algun domingo.

4. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a pasarlo bien mañana maquinasssssssssss

5. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Suerte a los dos sufridores de mañana!

6. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias a todos, pero sufridor solo soi yo xq al mamon este aun no lo he visto sufrir jejeje, haber si le hago algo a su bici antes de salir jejejeje

7. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    que embustero eres,sufro mas que una mama soltera,mañana te veo tempranico,ah,hemos quedado a las 06.45, si quieres que te invite a cafe estare en chotaza sobre las 06.30.
    y ahora a dormir,y si no puedo bajo por el aguardiente y ya esta...

8. xoxe96

xoxe96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene una rueda trasera para dh en buen estado?

9. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal la experiencia por córdoba?

10. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    Weno pues muy contento por la maraton de ayer, empeze la maraton con los otros 3 locos (suri, julio y jesus los villares) que ibamos juntos hasta que llegamos a un embotellamiento del copon (parados entre 20-30 min ) sobre el km 15 y perdemos al pekeño (suri), que despues de 15 dias malo y sabiendo la dureza de la prueba por haber ido otros años, tienes los ******* de ir y montarse en la bici (que huevos tiene), en las subidas nos defendemos pero cuando llegan las bajadas..... disfrutamos como enanos y nos quitamos a muchaaaaaaa gente. Trascurren los km a un buen ritmo y A partir del 60 empiezan a dar los primero calambres, jesus decide ir a su ritmo xq el mamon de julio nos llevaba rebentados. Julio y yo seguimos y me comenta que le estan dando calambres pero el cabrito no hace na mas que ponerse de pie en la bike jejeje sobre el km 73 lo abandono xq empiezan las piernas a fallarme y no puedo seguirle el ritmo.....
    En el 78 por fin llegamos a la arrastraculos, mamacaca conforme estaban ya las piernas, con los animos de la gente apretamos lo dientes y la pasamos del tiron.
    Poco mas, llegamos a meta y nos reunimos todos, la satisfaccion de haberla acabado todos sin ningun percance grave y orgullosos tb del tiempazo de nuestro compañero victor.
    respecto a D. miguel poco que añadir si sabeis como le pega a esto de la bici,lo vi en el coche de ida y al llegar ala meta jeje por eso no os pongo nada, mi tiempo 6h y 2min, muy contento por como la termine, y ya estoy buscando la siguiente.... ahora la flaca la tengo castigada por un tiempo y a disfrutar de la gordita, haber si nos vemos maricas.

uan fotillo de miguel subiendo la arrastraculos

Adjuntos:

• 125.JPG
      125.JPG
      Tamaño de archivo:
      103,2 KB
      Visitas:
      33
    Última edición: 19 Mar 2012
  11. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro de que todo fuese genial, estais echos unos fieras! jajaj, el ambiente de la gente cuando te está apoyando bua, eso te sube una cosa por el estómago que te impide bajarte de la bici y darlo todo a pesar de todos los calambres jaja, enhorabuena a todos!

12. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que makina estais hechis el par de dos si señor, enhorabuena a los 2 lo importate es k lo mismo k os fuisteis os vinisteis.

Salu2 y el año k viene no os dejo solos jajajajaja

13. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,buenas palabras las de ramon,el maraton fue bastante bien,un tapon en el primer sendero como todos los años y a partir de ahi a castigarse,los avituallamientos casi sin bajarme,rellenar de agua y acuarius,medio platano y un dulce al bolsillo,una chupailla a los geles despues de cada avituallamiento,pero ya en marcha,y por lo demas muy bien,loco de contento con mi cannondale rhus que ayer se atrevio con todos los senderos,el anaconda,el dragon can,etc y que le echo pelotas hasta a las bicis de 29,casi nada.Mi tiempo oficial 5.35,entre el 407 de la general y creo que el 21 en mi categoria,es decir,heterosexuales con mucha barba,poco pelo en la cabeza y con ganas de sufrir.
    Por cierto,el hombre de la foto que ha puesto Ramon es del club almayate de priego de cordoba,veniamos dandonos estopa desde el penultimo avituallamiento,el hombre tiene una dignidad pedaleando increible,que maquinon,pero en arrastraculos con el animo de la gente aprete hasta el punto de casi ver lucecitas y consegui dejarlo atras,a partir de ahi,los ultimos 3 km a tope y a llegar a meta,muy contento por el resultado,por el tiempo y sobre todo por saber que tenia muchos buenos amigos en la prueba.
    Ahora a relajarse un poco y a pensar en la proxima.Gracias a todos.

14. elrais

elrais Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    miguel cuando es la proxima? q tengo ganas de darme una patada en el pecho...

15. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye que pasa como vais¿?¿?

16. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    vamos, jejeje mi moto ya tiene tija pija jejeje que alegria

17. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    wena mañana rodadora por el pantano del quiebrajano 48 km -1400m de desnivel y cervecita pa recompensar je,je,jjj

18. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramon pon una fotico que la veamos

19. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    Aqui esta, con su mandito en el manillar y todo..... otros 500gr mas :punky

kk.jpg

20. palomoo