La verdad k hoy a sido un dia de los que le gusta a la gente, todo perfecto y ningun problema voy a dormir hoy como los niños pequeños jajaja Salu2
jeje pues si ya parece que hasta el año que viene (quitando este finde) me tengo que despedir de la nieve, ahora empieza la temporada de bici otra vez...que ya tenía ganas jeje ...un abrazo miguel y a ver si te apuntas a un día de DH otra vez jeje
que pedazo de cabr....es, que pedazo de voladas como aprendeis del maestro trabukiyo. el chulo de fotografo en los saltos jajajaja miguel el viernes te doi la camara.
ja,ja,ja,jajjrafael el fotografo se animo a ultima hora menudas voladas trabu esk tenia que reducirlas , lo prometido es deuda pedazo de dia......
jodeeerrr que envidia más sana hijos fruta!! espero que pasaseis un dia de escandalo, ya mismo me teneis dando guerra!!
Para el que no haya visto la carrera de la copa del mundo de hace unas semanas...os dejo un gran resumen para ver con la música bien alta jejejeje [video=vimeo;39901749]http://vimeo.com/39901749[/video] ...y que todavía haya gente que no le guste esto...jejeje
A ver este finde como se porta el tiempo que tengo bici para estrenar, ya tengo la Mondraker Petrol. A ver si alguien se apunta a hacer unas bajadas.
jajaja que bueno cazorla, si al final te la has comprado y todo, que ****** jajaja pues si yo tengo la bici a punto..que no se si sera posible pues me apunto a hacer unas bajadas y estrenar la mia...jejeje por cierto bonita bici!