Tengo dudas en el ajuste de la horquilla y el amortiguador, ma acaban de cambiar los retenes y el aceite de la horquilla. La horquilla tiene dos diales en la parte de arriba de las botellas. El amortiguador es el Fox dhx 5.0 y la horquilla Marzocchi 888 rcv2. A ver si alguno me echa una mano.
puff esta wapisima, pero cuelgas las fotos demasiado chicas y el chulo dice que sale en una saltado pero yo no lo reconozco jajajaja
miguel llevo una semana con la camara terminda y me he acordao hoy........ de que estas esta semana???? cuando pongan fotillos las subimos, mira en lo de los locos del enduro que esta el video de pepe. mamakaka que saltos nos tenia preparaos javi y oscar ........... como disfute jejeje tope la horquilla de 180mm en el ultimo
Miguel yo he subio unas cuantas que hize, metete en el post de la kdd y las veréis. Que par de huevos le echò ramon en los saltos...... Y el chulo también ¿ O no ? Jajajaja
uhmmmmmmm¿?¿?¿?¿?? esto que es , chulo que ¿?¿? weno despues de unas semanillas de reposo vuelvo a montarme en la bici , wenos saltos lastima no poder haber ido .........
luego os lo de muestro cuando suban las fotos, habia uno con una recepcion en unos palets que pegabas un voladon....... y madre mia el curro que tenian los saltos, todos hechos de madera y eso no se movia nada nada, que seguridad daban