me di cuenta tarde porque mi iphone no zurula bien jjejjejejee y luego te volvi a llamar , weno pa la proxima sorry!!!!!!!!!!!!!!
Señores que tenis pensado hacer el sabado ya que el domingo bajaremos a alcaudete a ver la carrera, yo podria salir el sabado por la tarde ya que por la mañana curro asike por favor dejar la mañana para dormir y salimos por la tarde, que os parece??? Salu2
el sabado saldremos por la mñn jajajaja, teniendo las mñns libres vamos a salir por las tardes......, ruta y cervecita al medio dia
jajajajja yo por la tarde voy a cambiarle los retenes a rigida en el curro , asiesk no puedo por la mañan sip
gente pa el que quiera mañana a las 9:00 en la gasolinera de mipelsa , para ir a ver el dh de alcaudete PD: HE CAMBIADO LA HORA POR VER BIEN LA 1º MANGA QUE ES A LAS 10 , ME PARECE AMI QUE VA ASER DIVERTIDA
suri pues aún no lo he probado, está montadito, para el finde que viene empezar a darlo todo jaja, espero que el 10 del mes que viene esté la bici apuntito! graciasss
y tanto... ha estado fantastico...aunque barro habia un poquillo jajajaja yo es la primera vez que veo algo de esto...
he escuchado algo por ahi de que este sabado se van a juntar para ir a sierra morena a hacer una ruta, alguno de vosotros va a ir o sabe algo mas??
pues esta tarde he subido a la grana e exo la peliroja , castellana , martos bike y cresta - jamilena - toxiria - via verde paca.......mas que rodar subir y bajar je,je,jjjj aqui que pegarle un repaso a todos los saltos y entradas de pasos...... tenemos la sierra descuidada , haber si terminan de cortar y demas y examos un ratejo.
Suri fui el otro dia para comprartelas ya que tus compis no te la compran jajajaja y no tenian, la suerte fue que pille alli al representante y el hombre de la tienda pidio delante mia una caja, asique no te preocupes que con nada que le lleguen las tienes compradas