miguel se ha ofrecido para venir a echar fotillos y eso, asique se ira con el hermano de juan. Miguel habla con palomo para irte a jaen xq nosotros saldremos de martos a las 6.30
vaya dia que me he raspado,desayuno,ruta a pie,fotos,camara,paella y me ha tocado un casco,no esta mal...
pedazo de dia ........... que bien vas a dormir hoy miguelito !!!!!!!!!!!! toy reventao , wenas noxes
si anda raul y ramón...vaya rutita de enduro...menudas bajadas impresionantes hay por allí y ni lo sabía, no tienen nada que ver con castellana, con pelirroja ni con nada de por aqui, por cierto también acabe super reventado jajaja buenas fotos miguel!
muchas gracias david. Palomo y miguel me alegro que disfrutarais, ese era el fin de la kdd. Palomo fue endureo del bueno, hay muchas mas vereas de ese tipo por el neveral y disfrutonas. miguel las fotos un 10, gracias por venir
Muy wapas las fotos miguel, palomo me alegro de que disfrutaras Y tu miguel veo que disfrutastes bastante porque te toco hasta un casco jajaja Salu2
Mas videos del domingo,con la mini dv de los chinos,y por supuesto,al natural...http://martosenbici.blogspot.com.es/2012/06/producciones-chorrinamas-videos-del.html
wenos videos miguelito , ami se me ve muy rapido !!!!!!!! abajo en los grandes no hiciste ? como llevas la barriga crece o no? je,je,jjjj
no,abajo en los grandes no grave ni hice fotos,en cuanto a la barriga estoy haciendo todo lo posible para que no crecca,aunque es dificil,luego pongo la ruta a pata de hoy...
je,je,jjj mañana endureo por jaen x si alguien se apunta , hoy rutica con amador por el barranco ...... pd: mi compañero busca bici doble ligerica para rutear mide 1,84 mas o menos , si sabeis de algo avisadme salu2
miguel que buenas zapatillas de trekking te has apañado...igualitas que las mias jajaja yo todavia no las he estrenado pero tengo unas ganas... lo he visto en tu blog, ahora a disfrutarlas!! jeje
si no te la pegas es porque no quieras !!!!!!!!!! ademas wena maquina tas comprao para los remontes ( con ganxo y todo )ja,ja,jajjjjj
Pues yo el domingo me pegue una rutilla a pata,aqui esta http://martosenbici.blogspot.com.es/2012/06/salida-pie-del-domingola.html