deciros que vendo la scott,todo menos ruedas,frenos,horquilla,manillar y potencia.Todo xt,amortiguador fox de aire y 170/150 de recorrido,rodamientos amachete nuevos,cables,fundas nuevos,muy bien cuidada,si alguien quiere la puede ver,si alguien quiere solo cuadro tambien nos entendemos. Comentarlo por ahi,a ver si interesa a algun amigo.GRACIAS.
pedazo de finde en la pinilla , a la espera del video PROXIMAMENTE...........je,je,jjj wenas noxes.......
como vas miguelito ? suerte con la venta , te vas a deshacer de un gran cuadro......... pd : es lo que tiene estar de baja , que tienes muxo tiempo para pensar ....... je,je,jjj
por ahora no ha despertado mucho interes,y lo de deshacerme de el era para pillar otro,lo que pasa es que se me ha adelantado uno,lastima era precioso y super cuidado.Mientras tanto pues lo sigo teniendo,haber si sale algo que merecca la pena...
Bueno familia, como ya sabeis la mayoría me piro el sábado a currar un tiempo al extranjero a ver si aprendo algo más que espanglish, así que lo paseis bien y no subais mucho a la Pinilla (os reservais algo de ganas por si vuelvo antes de octubre) jeje...no voy a hechar de menos la bici... Lo dicho a todos, a la vuelta espero veros...y si alguno quiere visitarme bienvenido será Un besico y abrazo a cada uno de vosotros.
Manu, me alegro por ti. Espero que todo salga bien y aunque suene mal, "que tardes en volver" que eso es buena señal. un abrazo
Manu que aprendas mucho por el extranjero y que vengas pronto! te estaremos esperando...cuidate maquina!
manueee, pues no te extrañe que pronto te haga una visita =) jajaja disfruta de la experiencia y ya hablamos!! cuidate
Weno pues lo dixo tio , que tengas suerte y k disfrutes al maximo .te esperarems para subir otra vez a la pinilla..... Un abrazo
Manu ,poco que decir que no te hallan dicho los mamones estos .Que si la pinilla no esta cerrada cuando vengas de visita, no descarto el subir otra vez .Un abrazo y que tengas suerte y con dos ******* que se note que eres ESPAÑOL.
Manu ya te lo han dixo todos pero falto yo jajaja que te lo pases fenomenal que tengas muxa suerte, y esto que no sea un adios sino un hasta luego Un abrazo mariquita
Ruta a pata de hoy...http://martosenbici.blogspot.com.es/2012/07/ruta-pie-de-hoy-domingocamino-viejola.html y vosotros que????