buena mauina miguel chicos tengo la cube en venta a ver si os enterais de alguien que la quiera luego pondre el post con las fotos
ya estoy por aqui...ya empezaremos el lunes de nuevo jejeje que ganas mama miaa... se te ha quedao guapisima miguel... precioso cuadro, aver si pronto la puedes estrenar!
Muy wapa miguel se te a quedado chulisima si señor. Manu que como te va por alli, te ira bien porque parece que ya no hablas ni español jajajajjajaja un abrazo maquina
no subis ninguna fotillo los de la pinilla de este finde ????? k poco glamurrrrrrrr haber si os despertais............
Bien,creo que en esta semana cojo ya el alta,ya he hecho algunas salidas y me queda alguna molestia,imagino que poco a poco se iran,a ver si ya empezamos a salir por ahi
si,hay un amiguete que esta de estreno,una LAPIERRE de carretera,y como soy de los pocos que hacen carretera quiere que salgamos para ir acostumbrandose,este hacia solo montaña pero quiere cambiar un poco de aires,asi que saldremos con las flacas.Si hay algun cambio me paso por el sitio de costumbre y hacemos lo que querais.
Ok Miguel, yo aun no tengo flaca pero estoy buscando algo interesante de segunda mano que este bien, ya sabes si te enteras de algo en talla S me lo dices. Un Saludo
mi cuadro scott tiene direccion de 1'5,pero con reductor. Que os pasa con las rigidas??,que tendreis en mente...
y lo sep miguel, todos teneis reducctor me cago en la mar ...........es para comprobar un ruidito que tengo !!!!!! Haber si cambiamos la rigida por una doble ligerita para rutear..............