ya a salio angelito mas veces que tu chulo jejje, luego dices que no. ese del casco amarillo quien es???
Rafa pues tuve que joderme...comida familiar por parte de la parienta...y me surgio a ultima hora...yo pensaba ir!pero al final no pude.
si eske las mueres algunas veces.... tienen un webo.... weno pues a ver si la proxima no te lo pierdes!
******! tu awelo era un hombre inteligente, ademas "mas sabe el diablo por viejo que por diablo"... jajajaj
No creo q las novias miren esto...sino ya seria el colmo vamos...como no les gusta cotillear ni na...dejadlas tranquilas...y punto jajaja
chulo no SK nosepa saltar sk el fotografo no es de confianza xDD. mi bici entra en kirofano y sale a las 2 oras ya mejorada xDD,este finde voi a ver si me enseñan jajaja kapullo, pero k ya llevo un par mas k tu saliendooooo CHULO 1 - ANGEL 3 YUJUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
la del chulo esque entra al quirofano por la seguridad social y la tuya por medico de pago jejeje, y asi sale la bici del chulo que le dura media salida
jajajajajaja chulo aver si le dices a tu jefe k t pague un medico privado komo yo le dixo al miooo...ves lo k tiene subir a madrid? jajjajajja Weno xikos aki pongo na fotito para k veais la bike machine despues de salir del cirujano.
parece otra bici,se ha quedado bastante bien,mas adelante pondre yo una de la mia despues de pasar por cambio radical,ya va por 15.400 gramos,ha perdido casi 800 gramos en un solo cambio,a ver si me sale la treta bien y le coloco unas fulcrum red zone y pierde otro tanto. saludos.
Ufffff!! que peligro teneis, mira que ponerle una doble pletina a esaa bici!!!! ve buscando la carta de garantia del cuadro y consulta la fecha!!!! jajajajja Suerte compadre!!!
eso es lo que va buscando cambiar de cuadro ya mismo , otro viaje con su jefe a madrid y listo ,ja,ja,ja............. chulo metele tu tamien un orquillon, que ya que tas dignao a comprarte las proteciones y todo estas cogiendo nivel......ja,ja,ja,
Jajaja vaya angel como as dejado a la ghost!pero tio ese cuadro va a morir como te dicen por aqui,como se te ocurre ponerle a eso una doble pletina locooo!se os va la cabeza ya eh...ya no quieres kilometros eee ya saltos y bajadas...q tio...