que callado esta Ramon...a saber lo que trama...ah,creo que ire por el dorsal del desafio el dia de antes,por si necesitas algo.
Eh moña. mañana te hecho el telefono y voi contigo. Ya esta todo el pescado vendido.... el domingo hice una ruta con victor de 105 km y todavia me duelen las piernas jajajaja
Este año que estoy en mi mejor forma fisicamente, no puedo ir al desaffio...que ****** de verdad, no tengo ni un **** duro, otro año sera...que le vamos a hacer...
animo para esos marteños wenos que van al desafio !!!!!!!!!!: estarema hai para animarlos.... biker:biker:biker:aplauso2:
Animooos de parte de un "guiri"...que ya mismo deja de serlo jejejeje Un abrazo pa tos!!! PD: los sábados no son lo mismo pa mi desde que no escucho a nadie meterse con el chulo... jejeje
jajaja gracias por los animos, a miguel no le empujeis que no le hace falta....... mañana a sufrirrrr
Mañana a las 8y30 en frente del baviera para subir a la pandera para quien quiera apuntarse. un saludo maricas!
bueno pues paso el deafio,una mañana y algo de la tarde bastante entretenida,objetivo cumplido,hemos terminado todos,no ha habido caidas ni nada que lamentar.Chulo y raul,mas resto de locos del enduro,ha sido cojonudo veros en navalayegua.
Enhorabuena a los 2 por vuestra carrera. Me hubiera gustado estar ahí aponyando pero por motivos de trabajo no he podio ir. Un abrazo hermano , otro para ti miguelnitrus
la irgen david esque no me lo creo ni yo...estoy mejor que nunca, y ahora lo voy a echar todo a perder con la operación...espero volver a como estoy ahora alguna vez jeje
David tas mas perdio k el lalos.....sigues empicao en la gallinaza nop ja,ja,jjj Un saludo Ayer ruta rodadora martos- jaen-berrueco-villadonpardo- toxiria-martos.
hey tio, ya lo se... estoy agobiado... me las tengo que ingeniar para trabajar, ir a clase de 3.30 a 9.30, y por las mañanas estudiar y si puedo y tengo tiempo salgo a correr o algo... que arreglé la bici y la tengo lista para hacer kilometros y va a coger polvo... ***** mas ganas que tengo yo no las tiene nadie cawen to... en fin para que luego digan que la vida del estudiante es to' fiesta! jaja un saludo mariconas