A mi me parece que la horquilla está un poco dobla pa tras, no? jajaja, que es broma, raulin que vas a conseguir mejor que tu Orbea.
jajjaja el manillar ya lo lleva ...... chicos os presento mi nueva maquina para la via verde :comor3:comor3la2
que solo la quieres para via verde??? jajajajaja pero que pasa ahora con las mendiz? que están de modaa?? jajajaj disfrutala raulim!! y ha hacerle muchos kilómetros. por cierto la bici está guapisima.
mAS AGUA... Quienes vais a la quedada de tronchacadenas??creo que hare el ingreso mañana,segun el tiempo el domingo no llueve.
he puesto un correo con los datos y mañana hare el ingreso,que para el ingreso el plazo vence el miercoles,no creo que haya problema.Ya os digo algo antes del viernes.
Ya he pasado datos y hecho el ingreso,espero que no haya problema,asi que ya hablaremos para salir juntos.
Rescato el video de la endurada que hicimos hace 3 años porque desde que lo subí youtube me había quitao la música por copyright...y ahora me lo ha vuelto a dejar como estaba... para los que no pudistes "escucharlo" jajaja [video=youtube;eW6O2IIa0Is]http://www.youtube.com/watch?v=eW6O2IIa0Is[/video]