jajajaj ael lado oscuro como llama macho... yo veo ya un cuadro nuevo eh?? ghost norhtshore 800 pinta ke te cagas.... y es bonito... no tanto como el mio pero es bonito...jajajj
abrirle un post que diga: busco cuadro para doble pletina, jejejeje pa que le vayan dando ofertas y que no este mucho tiempo sin bike
lo mejor de la bici de angel es el peso del ciclista que soporta,que no entendeis,con ese peso se puede tirar por la peña,que no pasa nada,solo tiene que colocarse bien encima y ya esta,ya trabajaran las suspensiones... saludos
entonces garantia de por vida en el distribuidor mas proximo a tu domicilio, no creo q pete con 40 kilos que pesa jejeje
como la tires al contenedor lo mismo vemos a un rumano bajar por la castellana y to .ja,ja,ja angelito esta gente tiene muxa envidia , ponla en venta y veras como alguno de estos cae seguro ........ la envidia los corroeeeeeeeeee..ja,ja,ja,
os dejo el enlace de la 2 subida mtb a la pandera,imaginad la bajada,endurera total,asi que no os la perdais,la subida,sabiendo el tipo de bicis que van seguro seguro que es muy tranquila,animaros que seguro que os gusta,luego habra cerveceo al final,entrad en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=613816 :sableluz
Mi bici entra en quirofano y tarda alomejor 2 semanas pero como entre la tuya la entierran directamente jajajajajaja. A ver si me la dan pronto que tengo muxas ganas de salir y ya saldre todos los fines de semana,esta tardando mas porque la pieza no hay ni en fabrica y tienen que pedirla pero con nada que este aqui la pieza estara la kona funcionando al 100 x 100, espero que no veamos a mediados del mes que entra si no se retrasa la pieza. Un saludo
buuuuuuu que esto se nos va pa bajoo señores busco una rueda trasera apañá osease durica, me da igual el peso una smavic detrax detrack, el gallo etc.... si tneis avisadme
no se os puede dejar un finde solos ehhh, nos despistamos y nos cierran el post jejeje, angelito a sufrio la ghost este finde o q?? cuentanossss
ehhhhhhhhhhh gentucilla wenos dias je,je,je, quien se va animar pa la pandera que tiene mu wena pinta ¿?¿?¿? yo tengo la semana un poco apretada, si me deja salir por lo menos una vez o dos pa rebajar los 6 Kg que e avolucionado............... voy fijo, haber si se apuntan mas gente como los que ponen orquillas dobles pletinas , muelles fox ......................
conmigo el domingo no conteis xq no puedo, una lastima......................... pero fijo q va gente de aqui como el angelito y el chulo que se ''apuntan'' a todas las kdd y luego no se les ve por ninguna foto jejejeje
Amooooss!!! a ver si salis de la Castellana ya y haceis algo agresivo como dice Javi Carchel, que no os gustan na mas que los saltillos, so cacho perros!!! jejeje, veniros a la Pandera que vamos a echar un dia cojonudo, un saludo...u dos
jajaja yo n opuedo chicas... si no iva hasta con mi gorda... iva a temblar la pandera wajajajaj pero no, lo siento estoy de examenes y estoy muuu estresao... pasadlo bien y que se os veap or afoticoss
Yo no puedo como ya bien sabeis todos, Ramon parece que ya se esta rajando ya lleva unos cuantos findes sin salir te vas a unir con Angel y conmigo jajajajajajajajaja, parece que pones excusas para subir para arriba ehhh¿?¿?¿? si te dijeran de ir a la Zubia seguro que te pedias el dia. Un saludo y que o lo paseis bien quien vaya a la pandera
he ido al medico i me a dicho que tengo ''chulitis'' jejeje, una enfermedad q me impide coger la bici los fines de semana, por diversos asuntos jejjeje