Salidas mtb en Martos

Tema en 'Andalucia' iniciado por ram_on, 2 Nov 2009.

1. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    si pa dentro de 2 semanas no a petao la ghost me compro una jejeje

2. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj ael lado oscuro como llama macho... yo veo ya un cuadro nuevo eh?? ghost norhtshore 800 pinta ke te cagas.... y es bonito... no tanto como el mio pero es bonito...jajajj

3. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    abrirle un post que diga: busco cuadro para doble pletina, jejejeje pa que le vayan dando ofertas y que no este mucho tiempo sin bike

4. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues de k se rompa otro nuevo,foxydraker, la garantia es el kontenedor jajjaja

5. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    ¡¡¡Ahí esta el tio¡¡¡ asi se habla, con dos webos¡¡¡¡

6. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor de la bici de angel es el peso del ciclista que soporta,que no entendeis,con ese peso se puede tirar por la peña,que no pasa nada,solo tiene que colocarse bien encima y ya esta,ya trabajaran las suspensiones...
    saludos

7. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    entonces garantia de por vida en el distribuidor mas proximo a tu domicilio, no creo q pete con 40 kilos que pesa jejeje

8. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajjaaa ahora mismo todo me hace gracia waaaaaaaaaaaaa

9. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    como la tires al contenedor lo mismo vemos a un rumano bajar por la castellana y to .ja,ja,ja angelito esta gente tiene muxa envidia , ponla en venta y veras como alguno de estos cae seguro ........ la envidia los corroeeeeeeeeee..ja,ja,ja,

10. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    os dejo el enlace de la 2 subida mtb a la pandera,imaginad la bajada,endurera total,asi que no os la perdais,la subida,sabiendo el tipo de bicis que van seguro seguro que es muy tranquila,animaros que seguro que os gusta,luego habra cerveceo al final,entrad en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=613816

:sableluz

11. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici entra en quirofano y tarda alomejor 2 semanas pero como entre la tuya la entierran directamente jajajajajaja.

A ver si me la dan pronto que tengo muxas ganas de salir y ya saldre todos los fines de semana,esta tardando mas porque la pieza no hay ni en fabrica y tienen que pedirla pero con nada que este aqui la pieza estara la kona funcionando al 100 x 100, espero que no veamos a mediados del mes que entra si no se retrasa la pieza.

Un saludo

12. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en fin.....jjajajaj ya vereis si la ghost sale mala o wena asta entonces en la koxera esta jajjajaja

13. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    buuuuuuu que esto se nos va pa bajoo

señores busco una rueda trasera apañá osease durica, me da igual el peso una smavic detrax detrack, el gallo etc.... si tneis avisadme

14. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    no se os puede dejar un finde solos ehhh, nos despistamos y nos cierran el post jejeje, angelito a sufrio la ghost este finde o q?? cuentanossss

15. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhhhhhhhh gentucilla wenos dias je,je,je, quien se va animar pa la pandera que tiene mu wena pinta ¿?¿?¿? yo tengo la semana un poco apretada, si me deja salir por lo menos una vez o dos pa rebajar los 6 Kg que e avolucionado............... voy fijo, haber si se apuntan mas gente como los que ponen orquillas dobles pletinas , muelles fox ......................

16. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    conmigo el domingo no conteis xq no puedo, una lastima......................... pero fijo q va gente de aqui como el angelito y el chulo que se ''apuntan'' a todas las kdd y luego no se les ve por ninguna foto jejejeje

17. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Amooooss!!! a ver si salis de la Castellana ya y haceis algo agresivo como dice Javi Carchel, que no os gustan na mas que los saltillos, so cacho perros!!! jejeje, veniros a la Pandera que vamos a echar un dia cojonudo, un saludo...u dos

18. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja yo n opuedo chicas... si no iva hasta con mi gorda... iva a temblar la pandera wajajajaj pero no, lo siento estoy de examenes y estoy muuu estresao... pasadlo bien y que se os veap or afoticoss

19. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo como ya bien sabeis todos, Ramon parece que ya se esta rajando ya lleva unos cuantos findes sin salir te vas a unir con Angel y conmigo jajajajajajajajaja, parece que pones excusas para subir para arriba ehhh¿?¿?¿? si te dijeran de ir a la Zubia seguro que te pedias el dia.

Un saludo y que o lo paseis bien quien vaya a la pandera

20. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    he ido al medico i me a dicho que tengo ''chulitis'' jejeje, una enfermedad q me impide coger la bici los fines de semana, por diversos asuntos jejjeje

Compartir esta página