holaaaa que pasa!!! yo estoy por aqui siempre, jaja qu ellevaba un tiempo sin internet y no me he metido, como vais gaylords?? yo estoy bien aunque bueno lo de siempre por falta de tiempo dejo un poco la bici... pero no el deporte! que aún así nado, corro y demás jaja estoy esperando a que pare de llover para poder quitarle el polvo y los ruedines a la bici!, un besín a todos que se que os gusta!
Vaya tute me pegue con Miguel en la subida de los petrolos y eso que fue solo una vez y que no es muy larga sino ni te hubiera olido...jajaja estas muy fuerte miguel sigue dándole duro ahí. Yo voy poco a poco jejeje
la verdad esk las motos estan haciendo la vereas polvo ...........hoy e exo la san bernardo y no veas las zanjas que dejan , pero k la pelirroja la parte final mas de lo mismo!!!!!!!!! en fin es k toca el barrito da juego.
El campo es de casi todos,lo unico es que algunos hacen menos daño que otros...Hoy me he cruzado con Ramon,el iba para el neveral y yo estaba sube y baja de la grana,queda ya poquito...
Buenaas de nuevo, ya estoy por estos lugares, he colgado los esquís, y vuelvo a coger la bike... alguien tiene unos ruedines que prestarme (puede ser que no se me haya olvidao del todo y quizás solo con uno tenga) jejej Abrazos y besicos a todos (los que queden por estos lares) que os echaba ya de menos jeje
te habras aburrio gachon con tanta nieve jejjejeje migue hablar con el significado de darte codo a codo con los grandes...............cuando acabemos el maraton ,haber si nos juntamos un sabado y subimos a la grana y a la vuelta preparamos algo en mi campo , si no recuerdo mal hay 22 euros del club , es wena escusa para juntarnos!!!!!!!!!!!!
hay solo van tios que le den a la cerveza .... nada de mariconadas !!!!!!! wena rutita la de hoy marmolejo-santuario de la virgen de la cabeza- andujar -marmolejo........con final feliz 5 tubitos decerveza jajjaja