chicas deberiamos quedar una tarde para subir a la grana hacer unas bajadillas y de camino limpiar de ramas y troncos las vereas... Hay lo dejo......
podriamos hacer la antigua KDD de la Grana, aunque sea informal quedar toda la g ente que podamos de Martos y alrededores, quedar un dia concreto y ya esta.
buenas la grana que esta ruta???? https://maps.google.es/maps/ms?msid=203034830456250957421.0004dcc3cda49c90f144c&msa=0&ll=37.717029,-3.917055&spn=0.027939,0.038581
buena idea dyc.cola cuenta conmigo. Además a la gente le encantaban las rutas de por aqui, osea que porque no hacerla y juntarnos bastante gente... yo lo veo bien.
Chispa mas o menos,pero tiene muchos enlaces y salidas para otras zonas.Vas bien orientado,normalmente subimos por ahi y bajamos hacia jamilena,o bien continuas hasta torredelcampo,,Jaen etc.Necesitas un guia y algunas salidas en grupete.Un saludo
La verdad k hay bastantes chabeas en martos con wenas maquinas .....seria wena idea convocar algo informal y asi incitar a la gente k suba y conservar las vereas activas !!!!
Muy buenas, Este finde iré a Martos y me llevo la flaca para salir el sábado, si alguien se anima podemos hacer algo que no me iría mal un sherpa ya que al final siempre acabo haciendo las mismas rutas.