si alguien va a la pandera que lo diga con tiempo,yo estoy intentando que me hagan el domingo,ah,si alguien necesita un juego de ruedas decentes y a buen precio que me lo diga,vendo las de la scott,delantera eje de 20,buje scott,recien centrada,trasera eje de 9,todo el interior del buje nuevo,conos etc.centrada,buje shimano,por solo 60 eurillos,ideal para tenerlas de recambio en caso de rotura en fin de semana...
ramon este finde no la e probado enserio pero x lo poko k e rodado x la city y saltando en los eskalones del ferial y las vayas va muy bien si no sa roto ia en esos saltos no kreo k se rompa nunka jajajajaj( es de 150 mm k le puede acer a mi ghost?) el chulo parece k le keda una gran time sin salir le sale mas karo el kollar k el perro xDDDDD, la final terminara recurriendo al angelito jajajajaj. miguelllllll yo posiblemente me kede kon las llantas de toas maneras lego t konfirmo P.D: posoblemente no vaya a la pandera xk tengo idea de irme a lucena el domingo hacer esto k parece k tiene wena pinta http://www.pinkbike.com/video/31675/ un saludo perrassssssssssssss
se ma io la oyaaaaaaaaaaaa............. weno como iva dicendo , que perrito eres angel pues dicen que es muy muy tecnica la bajada .................tu veras pero a ese ritmo lo mismo te pones en 42 Kg y esa suspension puede sufrir ................muevete **** ja,ja,ja,................miguel pa el jueves lo sabré lo mas seguro es que sip tene wena pinta
conmigo NO conteis, me dao cuenta que curro el domingo por la mañana..... asique otra vez serra, me quedo con las ganas
Al final e tenido que comprar una horquilla, la del angelito, para el jueves estara preparada y saldré este finde, por lo que veo Ramón se queda sin salir este finde por escusas, ya lleva tres fines de semana sin salir, parece que tiene razon el medico, le ha dado chulitis, pero en fin... que se va hacer... todo lo bonico se pega. Yo no subire a la pandera porque no tengo muy buena forma fisica y me tengo que preparar, para la siguiente kdd contar conmigo. Un saludo y hasta pronto, que te mejores ramon
chulo=pandera=mamakaka= moscas jajaja veniros ni pollas,que alli arriba no subimos todos los dias y menos con perm¡so.
suri,tu vas??yo casi que tengo el domingo averiguado,si no pasa nada si que ire,aunque me lleve los zapatos de senderismo,pero asegurame que vas mariquita...
miguel si vas a dejar la nitrous en 9 Kg le temes a algo ..................weno al xulo ai que temerle que dice que se va a preparar pa la proxima ja,ja,ja,ja
Jajajajaja pues chicos si me dan la bici probablemente me anime y subo con vosotros en estos dias me lo pensare mas despacico. Un saludo
este post huele un poco a caca no??? chulo aller stuve en la castellana, sabes por donde queda?? jejejeje mñn subimos otra vez asiq io si salgo i el sabado nos iremos por ai, en caso de duda consulte con su farmaceutico jejeje como dice el suri chulo=mamakaka
pues temerle,temerle,lo unico que se me da mal,pero tampoco he practicado mucho,son los saltos,siempre que he probado algo medio grande he ido al suelo,por eso la he puesto a regimen,no pierde la esencia y me permite bajar igual y subir menos atrancado,esto facilitara las rutas de muchos kms,imagino que se quedara en unos 15 kg mas o menos,ya la pesaremos.
.... pues sino pasa nada,alli estarè (aunque estarè de despedida de un colega la noche anterior) yo irè de novio con mi blaquita
chulo tan montao ya la horquilla? pues a ver si me vas pagando k kiero komprarle a miguel las llantas, MOROSOOOOOO, jajjajaja, xikos no se si ire a la pandera estamos planeando ir a manxa real, a exar el domingo kien kiera venir k lo diga para organizar los remontes. ramon si oi no e roto la horquilla kreo k ya no se rompe, vengo de erosky y e saltado kadi todos los saltos,la horquilla se la traga entera (komo el chulo solo k el no se traga la horquilla xDD) va mu bien,asik no lloreis x mi k si dios kiere no tendre k komprar un kuadro, sino una bike entera jajajajaj
Ramon donde teneis pensado tirar el sabado¿?¿?¿?. Angel la horquilla no se si te la pagare porque no te mereces mis dineros jajajajajaja tardare en pagartela para que le hagas la pelota al jefe para que te pague anticipadamente jajajaja, con nada que la tenga montada te la pago ok no te preocupes que yo soy pagador. Si el Suri va con su blanquita como bien dice el yo no voy a la pandera, decir para donde tiramos el domingo pero que para la hora de comer tenemos que estar aqui porque me voy de comida, ir decidiendo. Un saludo