lo del sabado aun no lo se, pero fijo que es por la mñn, en cuanto lo sepa te lo digo por aqui maricona, no le des ni un duro al angelito jejejeje que no se los merece, pagaselo en carne jejeje
Ok perfecto esque te he dixo lo del sabado porque posiblemente este sabado libro y si eso pues nos damos una vueltecica por ai ok, eso eseguro que no le voy a dar ni un duro me tendra que buscar porque yo no voy a ir a pagarselos jajajaja.
k wevos tene angelito primero le monta la doble pletina y despues deja la orquilla al chulo Fiaaaaaaaaaaaa .............ja,ja,ja,.............con dos cojonesssssssssssssss Io lo mas seguro que no valla a la pandera saldre el sabado
Yo mañna sabado tiro pa la zubia...si alguien se kiere venir k avise, en principio yo voy con otro xaval de jaen a intentar bajar cuantas mas veces mejor jeje si alguien se kiere venir k se exe cuerdas, x el tema de los remontes. SaluDHos panda de mariconas ;D
llevate al angelito a la zubia jejeje para hacerle a la ghost el ultimo test, y sino puede ir q te la deje ati
jajajajqaja muyyy buena ramon xDDDDDDDD manu dejalo pa el domingo tiooooooooooooooooooooooooooooooooo k mñn kurro todo el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Angeel lo siento tio....xo yo los domingos me es imposible por el tema de k me voy pa granada...ademas voy xk va mas gente de DH...a ver si aprendo algo...XD... ya es mi ultima salida casi seguro hasta que termine los examenes (5 de julio =S ) y x esa epoca saldre cuando encarte Vosotros no vais el domingo a ningun lado?
el domingo esta la subida a la pandera y la bajada por algo asi como el sendero de los cadaveres...se va casi toda la mañana del domingo
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo la bici en perfectas condiciones iba a salir hoy sabado pero al final e tenido que venir a trabajar, mañana si saldre a ver quien se anima y damos un rulo por la sierra ya no te debo nada Angel ya te puedes comprar lo que quieras para que no me gritiques. Un saludo
Raulillo ese pepino te has comprado¿?¿?¿' mae mia tio aparte de pepino yo creo que la mia pesa mas menudo pepino si señor enhorabuena campeon. Mañana a las 8 de la mañana hemos kdao en chotaza el angel,guille y yo para dar un garbeo por la sierra. Un saludo
se a comprao 2 una pa entre semana y otra para los findes, jejejeje mas quisiera el haberla comprao, que la vio i le resulto curioso el peso
jajjajaajajaja ya decia yo me parecia raro pero en fin digo como esta aora loco perdio, se habra comprao ese pepino pero a mi me parece que el peso esta trucado muxos hierros hay para poco peso pero weno si es eso asi pues yata que la disfrute el hombre. Hoy hemos echado un dia en la sierra fenomeno hemos echo castellana y cresta y el terreno esta un poco suelto me caido 2 veces jajajajaja. Un saludo
pues yo no me he caido bajando de la pandera,pero he andado muuuuuuuuuucho,hacia arriba no he puesto la pata en el suelo,pero hacia abajo si,infinidad de veces,me faltan los pedazos en la suela de ambos pies.la bajada ha sido mortal,solo me he montado de seguido en los dos ultimos tramos,los anteriores se escapan a mi habilidad,muy sueltos,escalones grandes y muchas piedras como melones en el camino,he sudado mas bajando que subiendo. Lo mas positivo,la nitrous ha subido a la pandera,solita,en plato chico y con buena letra... Angel mañana te espero para que recojas las llantas,sobre las 22.20 en micasa,ya estan limpias y preparadas,solo falta que vengan las nuevas...
enhorabuena por ese pedazo de tio que se ha dignado en subir a la pandera y despues haber bajado la de los cadaveres (que tiene un par de huevos la ruta y el bikers) si si,para que lo sepa la gente estoy habalndo de miguel.un abrazo a ti y a todos mis marteños.
Chulo no soy hombre de taco, sino me verias con una de cada clase ( rubia,morena,peliroja............ja,ja,ja, nosotros al final el sabado nos fuimos pa manxa real lo pasamos de fruta madre
jajajaja me parecia raro pero como vi que la pusistes dije hay va jajaja. Enhorabuena Miguelito porque e visto las fotos y vas de los primeros en todas luego dices que si paca que si paya jajajajajaja y eso que llevabas las nitrous llega a llevar la otra y no quiero ni contarlo jajajaja. Un saludo y hasta el finde que viene. Suri no te e visto en ninguna foto tu como subistes en bici o en coche.
subi con el coche de tu harmana ****** jajaja,a ti si que no te vi,ni con coxe ni sin na.vaya tio!! onde stà ese chulo que conoci hace unos años? jjajaj