jajajaja que ******** soys no?¿?¿?¿?¿?¿? yo esque al suri nada mas que lo vi en las fotos pero montado en bici no y para mi que creo que subio en coche y se puso en las fotos para meterse la vacilada jajajajajaja. Un saludo
a los señores moderadores de este foro,pido en la mayor brevedad posible que al forero de nick "ram_on" se le asignen lo menos 3 votos positivos por decir la verdad y nada mas que la verdad.......y a ser posible que al forerillo ese que se llama "chulo=mamakaka" sea detronao a las casillas de martos por demagogia e injurias.AUSTE A LA ****** jajaja
irgen santa,esto paece la noria..pa mi que voy a decirselo al tio la vara... angel he visto tu mensaje,nos vemos el fin de,recuerda que estoy de tarde
Ramon si me acuerdo perfectamente pero al final lo subio o no esque como es tan bocas pues no me lo creo que lo mas seguro que fue mentira que no lo subio pero como no lo vio nadie dijo el, lo e subio entero jajajajajja, y luego cuando ibamos subiendo la pista para hacer la grana de alreves va y se engancha en una cuerda haciendo remontes y segun el subio el cortafuegos. Suri eres un bocas lo mismo que dices que ha subido a la pandera yo no te e visto subido en bici jajajajajajaja. Un saludo
aqui huele a pike......................organizar una crono este finde , weno alomejor no puede el xulo ja,ja,ja,j
mamakaka no va a poder xq.......... algo le saldra(horquilla rota, llanta con 8, maneta en muslo, comida familiar, trabajo,etc....) jejeje
Señores para que sepais salgo todos los dias antes de irme a currar, hoy mismo e ido a torredelcampo y e venio para hacer piernas y para que cuando salga con vosotros vayais con la lengua fuera par de ******** y si no os creeis que salgo todos los dias, alrededor de las 8 8 15 como muxo os poneis en la puerta de mi casa y veras como me veis venir que lo sepais listos jajajajajajaja vaya salmon. Ya no tengo excusas porque lo tengo todo a la perfeccion. Otra cosa quien se viene este domingo a Mancha Real pero no a tirarnos y hacer remontes a subir al almaden, a ver que excusas me poneis par de dos: esque los domingos no salgo esque me voy a la playa esque tengo que llevar a la novia al prica como aquella vez e ramon jajajaja etc etc etc aora que en¿?¿?¿?¿ jajajajja pero que es enserio que me la dixo hoy el foxy y lo mas seguro esque me vaya. Un saludo
ja,ja,ja,ja, chulo no escribas tanto que me canso ........................ja,ja,ja, xulo al almaden subo de noxe este año tamien pero ahora ace muxo calor. El suri seguro que va que eta deseando de pillarte por banda..........
por cierto cuando es la nocturna del almaden? venga chulo ya no te digo na que sè que lo estas pasando mal desde que te dejò tu novio jjajaj.
esto que es? un foro de martos? o un foro de gayer?? jajjajaj madre mia como huele a pelo quemado por rozamientooooo!!!!!
El suri es marica del todo lo dicen todos los locos jajajaja, no se cuando sera la nocturna del almaden pero digo yo que sera ya mismo. A ver si nos vemos este finde chicos para hacernos alguna bajada pero sin saltos que me asusto jajajajaja Un saludo
chulo estas cambiando subes en bici y bajas en coche ..............es justo al rebessssssssss ja,ja,ja,ja, hasta el centeno se esta animando con los saltos uhmmmmmmm mamacaca. Nos vemos este finde con el xubasquero.......(que rapido se pasa el verano ja,ja,...)
Por cierto la nocturna del almaden fue el año pasado el 4 de julio, supongo que este año sera el 3 de julio que es sabado ¿?
madre mia lo que os traeis jajajaja si que hay mucho gayerrr por aqui. me a llegado informacion de la nocturna a la grana y me han dicho que sera para el 25 de junio. un saludo!
¿25 de junio? IMPOSIBLE DE LOS IMPOSIBLES,MAS BIEN DIGO ESTO PORQUE ESE DIA ES VIERNES Y NO CREO QUE SE HAGA EN DIA LABORAL (digo yo)
pues entonces sera el 26!! jajaja no abia mirado bien el calendario, eso me e enterado yo por ahi ke luego lo mismo no es! pero que esta nocturna es antes que la de almaden hablemos de esta!