Salidas mtb en Martos

Tema en 'Andalucia' iniciado por ram_on, 2 Nov 2009.

1. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    jajajajajaj pobre xulo...xD

os dejo un video pa k luego no pongais de excusa la bici ... es pa fliparlo...atencion al backflip k se marca con su bici de carretera =O

[video=youtube;5z1fSpZNXhU]http://www.youtube.com/watch?v=5z1fSpZNXhU&feature=player_embedded#![/video]

2. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que ******** soys ennnnn que os e hecho yo para que os metais tanto conmigo ennnnnnnnnnn¿?¿? Domingo a Zuheros no me mola si fuera sabado si pero domingo como que no lo siento suri por no poder acompañarte jajajajajaja.

Y eso que es una bici de carretera si tiene una como la nuestra que hace el doble backflip jajajja

Un saludo

Última edición: 17 Jun 2010
  3. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicosss no es el sitio para ponerlo pero weno...jajaja lo pongo para hacerl eun poco de publi a mi padre xd si alguien necesita un fontanero aqui os dejo su tarjeta!! la **** crisis hace que usemos marketing en plan masivo xd

besosss y graciasss

Adjuntos:

4. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    trabukillo si me kuenta lo del video n me lo kreo, dios k tio es impresionante..... chulo el domingo probablemente vayamos a manxa real. kn todo terreno y remolke asik si no bienes ya se la klase de gente k eres xDDD
    David dile a tu pae k si le sale algo de electricidad k me avise jajajaja

5. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,en vista de que todos los palos van para el mismo burro...si quereis ver al chulo en accion mirad aqui,la gravacion es regular,pero algun momento que otro se le ve,igual de que se vea hasta llora...
    http://www.vimeo.com/12625529

6. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    para consuelo de todos,no lo hago porque no hay playa...y porque no esta la cosa para darse de baja:sableluz

7. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento angel pero este finde no puedo porque me marcho fuera ya que libro un sabado me lo puedo permitir no¿?¿?¿ tanto trabajar **** jajajaja el finde que viene ya nos veremos.

Angel todavia no te e visto bajar los caracolillos sin ambargo yo si lo e hecho y hay tienes la muestra con el video de Miguelillo, y deja ya de hacer tantos remontes y das unos poquillos pedales que siempre que sales vas con remontes y para una vez que sales te pares 200 veces **** eso tampoco es jajajajajaja. "" domingo pasado""

Dia perfecto en Miguel cuando me vere yo asi otra vez, a ver si nos hacemos una escapadita y subimos unos cuantos.

Un saludo

Última edición: 18 Jun 2010
  8. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    yo salgo mñn y ya no tengo bici hasta dentro de 3 semanas, mi horquilla esta grave y la mando a la casa pa la garantia, haber que dicen...... killbike te compro la doble pletina por 30 e jejeje

9. killlbike

killlbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chulo anda k no dices na mas k tonterias...... ram_off kreo k mi doble pletina es muxa tela pal poko biker k la kiere komprar xDDDDDD

10. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya ****** de horquilla que tienes tira la bici entera

11. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    lo digo por ultima vez si alguno se quiere animar y venir mñna domingo a zuheros que se pase por el posto de los locos y se informe de hora y lugar.(seria las 7:30 en la rotonda del gran eje,arriba)
    que sus den por el ojaldre

12. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    suri,tengo la gorda sin llantas,estan al llegar,a parte el correturnos solo me deja un fin de libre,ya entrare para ver el video,que seguro es de los buenos,por cierto,dime como habeis echo la ruta,por donde habeis subido?a ver si conocco el itinerario.
    nos vemos,y pon una foto de tu bici que veamos como se ha quedado.

13. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfin he terminado los examenes!ya me toca salir...el domingo nos vemos para quien salga claro. Un saludo!

14. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    muy buenas miguel,no sabrai explicarte la subida,pero si te puedo decir que salimos del pueblo de zuheros por via verde (7 u 8 km) y un poco antes de llegar al hospital de cabra,subimos una buena pendiente de ******* que nos dejò hasta la carretera que lleva al santuario.creo que si te metes en nuestro post,metira h colgado el track.lo pasamos de p..madre, en serio,salvo alguna que otra caida sin interès (no por mi parte chulo que te veo venir jajaj).
    un saludo

15. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la subida dura,le pase a foxidraker el track de la otra forma de subir,mucho mas suave y mas bonita,se sube por el pueblo de luque,por la pista de carcabuey,y se busca el barranco a la derecha,y no a la izquierda como lo habeis hecho vosotros,si quieres el track dime una direccion de correo y te lo paso,que aqui en el foro no se ponerlo.
    saludos compi

16. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    ah,vaya llantas sun ringle que he visto hoy,rojas,chulas y brutas,casi para mi vespino,sabe alguien para quien son??me han dicho para un tal troncho,poncho,concho, o algo asi,...van bien con el verde,son chulisimas

17. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de esa nitrous,vamos raulin,ponla ya,que me va a dar algo...me alegro de tu compra

18. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jojojo possss se a copiao de mi er gachon!!! yo he puesto una llanta SUN RINGLE en blanquito!! la he montado yo enterita con mi buje y mis radios, ya que no puedo permitirme el lujazo de comprarme lallanta enteray mi buje y miradio estan en buenas condiciones!!

por cierto si alguien quiere un aro amarillo podriamos hacer trato ya que la bici se me quedaria descompensada... verde, amarilla i blanca... puesss no pint amuy parejo jeje,,

la llanta que os digo eta en buen estado, es la de delante! besicos

19. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    oye que pasa con la nocturna de la grana? nadie habla? es seguro este sabado dia 26?? que tambien es la del almaden! que pasa entocnes? aver cuando poyas es!

20. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver señores poner fotos a ver como se han quedao las vespinos.

Un saludo

Compartir esta página