Que pasa xikos tengo nueva adquisicion scott nitrous 10 , esta sin tija si alguien tiene una telescopica de 34,9mm que lo diga mañana pondre foros aunque sea sin toja que parece una de trial, por cierto vendo mi mondraker por si alguien le interesa de momento esta apalabra ,y una cubirta de 2.50 que me trae la nitrous blandita como xikle de casa a wen precio y mas cosas como llantas blancas que tenia en la mondraker ................hasta mi n_._._._: ja,ja,ja,ja, con regalo
las llantas las e devuelto xq parecia la bici de maxituning jejjee, las e pedio en blanco..... y sigo sin bici jejeje. vaya pepinaco a apañao raulim, como se nota la gente con pelas
vaya bichillo que tiene el suri,ahora esta como mas para todo,dentro de que sigue endurera claro,a ver si me llegan a mi las llantas y pongo una foteja para que veais mi nitrous en bikini y con 1.5 kg menos. saludos a casi todos...
vaya TopBike se a pillao raulim en carrefour de 3x2, nos os dejeis engañar por la pegas de scott que pacoprint es primo suyo jejeje
y de los restos de pintura que me dices ? no se nota nada de nada como manejo la brocha gorda je,je,je,
yo no digo na que luego to se sabe...... ¿esa bici venia sin tija?, alomejor se te a qdao metia en el culo maricona, mirate aber anda que alomejor te llevas un sorpresa
Buen bicho raulillo si estabas deseando apañarte una cosa de esas ennn¿?¿?¿?¿ jajaja muy wapa si señor. Un saludo
no habio suerte io **** el monxito este, no la he encontrao tio haber si llamas a tus amiguitos los gueis y los rejistras haber , que ati te gusta eso del roce........je,je,je,
bienaventurados los que estudian porque de ellos es el mercado laboral...animo que esta comido,es como subir a jabalcuz,ya vais por el puerto del aire,arriba esta la recompensa
ahi vamos, estudiando mas ke en to mi vida, yo no abia conocio todabia lo ke era estudiar asi.... pero weno