sabeis como se despeja la mente ?? pintando por las terdes como asike ya sabeis en mi casa ai corte os invito ja,ja,ja,aja, estamos tos paraos entre unas cosas y otras haber si pasa esto y nos juntamos y acemos una endurera o algo....................
Claro raul ya no dices haber cuando hacemos una ruta por ai, ya dices directamente haber cuando hacemos una endurada ennnnnnn gachon jajajajajajaja como otros no tienen esas bicis pues.................. jajajjaa Un saludo gente
chulo ni la e estrenao estoy sin tija y encima estoy de pintor por las tardes ,haber si me viene mañana o paso la tija y este finde me escapo un rato si me dejan ...............
No quiero patatas yo tengo la mia que esta en perfecta condiciones, pronto nos veremos sino al tiempo y luego me decis que si e vendio la bici a ver que tal me veis linternas jajajajajajaja Un saludo
chulo que tas fumao ja,ja,ja,ja,ja..................linternas¿?¿?¿?¿?¿... tu le tienes a tu bici amor de madre no la ves fea nunca je,je,je,je
vendo esta equipacion fox por 70 euros entregada en mano. talla L ambas cosas. luego pongo mas fotos. http://img241.imageshack.us/img241/6906/foxtraje001.jpg
david los pantalones te quedan bien seguro te los dejo por 40 si alguien quiere verlos no tiene nada mas que quedar conmigo, mi numero es 628702249. Son talla 34 a mi me kedan cortos pero si quieres probartelos ,sin compromiso , la camiseta si que te quedara grande,si tienes dineros ya sabes los vendo por separado tambien. un saludo!
vendo magnifico juego de calzoncillos abanderado,lo marron de la parte de atras es descolorido de la lavadora:meparto:meparto,que se me cayo la lejia,regalo gayumbos verdes de la mili,:culoel que los quiera tiene que decirlo un dia antes para quitarmelos,ah,que nadie venga sin dineros que pierde el tiempo jajaja:rasta mañana pondre fotos de mi nitrous con sus llantas nuevas,en breve,en cuanto gaste las cubiertas que tiene puestas la paso a tubelles,la pesare en cuanto pueda.:sableluz
puff como se a qdao la nitrous.... yo le quitaria la horquilla y la venderia barata jejeje asi perderia algo de peso y la cannodale moto mejoraria jejje, sigo sin bici ala espera de mi horquilla aber si me la mandan pronto y pongo fotillos de mi cannondale que tambien a sufrido algun cambio
Ramon madruga y la tiras vaya ****** de bici tirala y comprate una kona kikapu no la moto que nada mas que te esta dando problemas jajajajajaja. Un saludo
que digo que a ver si hacemos una salidilla los de las ruedas gordas por aqui por la grana,a ver si ya terminais los examenes y nos subimos hasta arriba en plan tranqui para charlar y reirnos un poco,eso si hasta la cicatriz,teneis que decirme que es lo que hay a la izquierda de la entrada de la castellana,que tiene buena pinta...venga,que se vea que estamos vivos y con ganas
Alguien tiene por ai unas ruedecillas para mi bici , para el dia que la coja..............no se ni darle a los pedales, pues en una semanilla espero terminar ya y poder coger la bici a tope ,claro esta si apaño el cierre de la scott de 39mm , alguien tiene uno de sobra ¿?¿?¿?¿?¿?¿