Salidas mtb en Martos

Tema en 'Andalucia' iniciado por ram_on, 2 Nov 2009.

1. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    capullo no lo compraste en chain el cierre????

2. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me faltan 3,5 mm a sido un fallo su **** m...... asike lo he rectificado esta mañana ia lo tengo a 38,5mm haber entra ahora sino le pongo una abrazadera metalica y a tomar por culo la bicicleta nunca mejor dixo................jajaja

3. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana 7.40 abajo de la m-30 para subir al a sierra iremos a pata quienq uiera venirse es bien recibido, quien quiera subir pedaleando nos veremos arriba! besos

4. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si nos ponemos de acuerdo y subimos un sabado tempranito en coche y con herramientas,y damos un repasillo a la cicatriz,para empalmar con la castellana etc,de paso preparamos una salidilla por aqui,que os parece???
    si no mantenemos se pierden los senderos,ya me direis algo

5. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto, la cicatriz si no esta cerrada poco le falta porque ya los que suben a la sierra es para hacer la castellana y la cresta asike que no te extrañe que se haya cerrado.

Yo los sabados no trabajo hasta septiembre asike podeis contad conmigo cuando querais eso los finesde semana porque entre semana los pobres tienen que currar jajajajaja

Un saludo

6. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    este sabado kreo ke subiremos a currar

7. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Hola chavalotes, hace dos domingos el Boque y yo nos dejamos caer por la Cicatriz y por poco aparecemos en Porcuna, la irgen que de hierbas, ni la selva de Rambo, asi que como usuario fiel de esas vereilllas ya sabeis que contais conmigo, y el Boque tambien quiere venir, poned dia y hora y alli estaremos...con unos litrejos jejeje!!! ala id afilando las guadañas!!!!!

P.D.: se me olvidaba,.,,,que sea tempranico que hace un calor que-tetorras!!!!, RAULIN, jomio, mandame fotos de lo que tu ya sabes por privi, y tu tlf. okis?

Última edición: 8 Jul 2010
  8. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    chulo que lo e pensao mejor y que al final no me voi a quedar la KONA KULUMBA esa xq ya me a llegao la horquilla i se a qdao la moto mui bonica, adjunto foto. yo el sabado tambien me apunto

9. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    no se como subis las fotos en grande su put.....

10. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    A MI ME VAIS A PERDONAR ESTE SABADO PERO MI JEFE ME APRECIA MUCHO Y QUIERE QUE TRABAJE Y DE MAÑANA,A VER SI OS PUEDO AYUDAR EN OTRA OCASION,SIENTO MUCHO NO PODER IR,LO HUBIERA PASADO GENIAL CON TODOS VOSOTROS,ESPERO QUE SE DE BIEN,tengo estacas y flechas para señalar,por si quereis algunas,estan a vuestra disposicion,solo pedirlas,subirse unas tijeras para cortar ramas,como dice foxidraker es una selva.En otro golpe si quereis,la polemica y la pelirroja estan igual.se puede buscar alguna zona para un salto o peraltar alguna curva.

saludos a todos

11. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Miguel, si quieres subimos el siguiente y hacemos relevo, Boqueron trabaja este sabado, a mi me da igual, pero si eso, los abueletes nos vemos el siguiente, que me dices?

12. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gentucilla io quisiera subir pero no puedo confirmar asta que el papa me de el permiso ..............por cierto ya tengo bici con tija espero cogerla algun dia ja,ja,ja,

adjunto foto monxito tienes que darle a-----------ir a avanzado-gestionar archivos adjuntos..........

Adjuntos:

13. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    vamos aber aora :saltador

Adjuntos:

14. ram_on

Me Gusta recibidos:
    7
    ea pos eso, entonces dejamos la limpieza para el sabado que viene o q?

15. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo se hasta que la jefa vea si el sabado le toca ir o no,depende de las vacaciones de los demas,pero si alguien quiere ir limpiando o haciendo algo luego seguimos los demas.
    Gracias foxi y boque por colaborar

16. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    nosotros mañana estaremos en la castellana currando si pasais por ayi pegad una voz ajajja pero nos vereis de todas maneras, vamos a seguir refomando la castellana

17. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    señores vaya com estamos dejando la castellana... mama mia!!! si logramos enlazar la cicatriz con la castellan ase nos va a quedar un descenso FLI-PAN-TE de largo y va a tener de todo, rapido tecnico, muy tecnico..j ajaja ya lo vereis...

18. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    buena idea eso de empalmar la cicatriz con la castellana,pero primero hay que limpiar lo que hay,lastima no haber podido subir hoy,me hubiera subido alli arriba yo mismo,a ver si podemos el sabado que viene,que la voy a dejar como la m-30

19. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj, ok ok, por cierto necesitais herramientas no? hablad con trabukiyo ke las herramientas del club las tiene el

20. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para el sabado que viene etoy completamente libre decid algo por aki y subimos a limpiar que yo este finde no e podido pero el finde que viene seguro,que es lo que dice david que emparmando la cicatriz con la castellana se queda un sendero perfecto tiene de todo, aparte de eso hace unos cuantos findes subimos angel y yo y ya habian tocado algo porque habia algo señalado justamente en la entrada de la castellana.

Que lo dicho que para el finde poneis algo por aqui y yo subo sin falta ninguna.

Un saludo

Compartir esta página