Yo la zubia lo descartaba tambien...k estuve el finde pasao, nos juntamos 12 bicis de las gordas y las curvas eran bancales de arena...esta rotisimo...k en ese circuito siempre hay gente...si es la castellana k somos los contaos los k la hacemos y de vez en cuando y ya hoy estaba bastante regular...imaginaros como esta aquello... es mi opinion yo estoy saliendo un dia si otro no...pero siempre por las mañnas, que por la tarde trabajo y a ver si la semana k viene salis mas gente...hoy e vuelto a catar la cicatriz ajjajaajajaj
bueno pues no se como subire putones!! jajajaja a que hora quedamos en el vertice??? o en el pilar? y subis conmigo chatis jajajja
gayer io e qdao con raulim a las 7 alas 8 stamos en el pilar i alas 8.30 mas o menos en el vertice, asiq nos esperamos 5 min en cada sitio, cuando estes en el pilar liate a dar voces jejeje i sino te la pegamos nosotros por la cresta
uyuuyuyuyuyuyuyuyuyu que cuentas mas raritas en el vertice pa las 9......¿??¿?¿? entonces pa la semana que viene k ? la pinilla ja,ja,ja,aja
como se nota la gana de trabajar que tenemos,en la castellana casi me tengo que parar a preguntar,por cierto,en todo el sendero creo que la rueda de atras habra girado tres veces,esta criminal,casi que necesitamos una tormenta de verano,la he encontrado muy suelta,se me ha ido la bici para todos sitios,bueno,ya nos vemos por ahi,seguid poniendp las salidas,por si alguien quiere engancharse.
...A ver si vamos a tener que pasar la aspiradora tambien!!!!, cago en to, amos que no poneis na mas que faltas jejejjeje, Miguelin, ira que ganas de subir al vertice les han entrao a tos!!!
El sabado a las 8 de la mañana en lo de dulce que he quedado con un amigo q es de bailen y nos acampaño en la subida a la pandera que se llama miguel,tiraremos pa jabalcuz o grana.saludos
jaja la cicatriz esta muy bien, pero sueltisima! aver si llueve un poco o algo por que si no eso esta criminal, pero las zonas de curveo estan muy muy chulas!
oye...yo me stoy pensando seriamente el ir el finde k viene...no sale tan caro...y cuantos mas vayamos menos...el forfait de findesemana son 35 y dormir alli en modo barato hay camping (que no se como sera de precio pero seguro k es barato) y albergue que dependiendo de cuantos vayamos saldra mas barato...xo la habitacion de 2 personas sale a 20 por persona/noche...asi que si alguien se anima...no estaria mal no??? aleeee saludooos PD: salis el sabado por la mñana o no???
Yo seguramente salga mañana subire a la grana hacer ciatriz,castellana y cresta yo quede con Martinez la semana pasada en que me lamaba y seguramente saldre con el si alguien se aputa que lo diga y ya decimos hora ok. Palomo luego te digo algo por aki vale. Un saludo
como me huela que uno de los que no limpia ni tiene tiempo nunca de na pasa dos veces por la cicatriz le voy a cobrar peaje,me pongo alli a la sombra y a cobrar,pa gastos de azahon... saludos compi,recuerdos a los del pisiquiatrico
trabu donde dices ?estaria de lujo hacernos una escapadilla y le darle gusto al cuerpo .............ja,ja,ja,ja, io mañana no salgo tengo el finde lleno de fiesta pero el lunes por la mañaa quisiera salir k estoy de vacacionessssssssssssssss
Mañana al final no puede salir el amigo miguel asiq no tengo ganas de salir...jajaja el domingo si saldre creo...nos vemos!
yo digo de ir a la pinilla, irnos el viernes por la tarde o asi...para disfrutar to el sabado y domingo jeje... os dejo el enlace del bikepark a ver si os animais.... http://www.lapinilla.es/bikepark/ jejej saluDHos
trabukillo seria la poya ami me enkantaria ir pero tio es un palizon..... martos segovia-segovia martos en 2 dias? pufffff ara k tienes k ser la **** ***** si nos vamos kn las xorbas o solos?
klaro komo la tuya esta en valencia.... k x cierto sepa dios lo k este aciendo ahora...... todo un dilema...... xDDD