¬¬ me puedo cagar en tus muertos delatne de to er foro! jajajaja mamon askeroso!, si vais con las parientas paso de ir, no es qu este diciend oque voy a ir, primero hay que mirar la economia etc... asique poner presupuesto y quien es seguro que vaya
yo digo de ir sin novias...vamos por lo menos la mia no la llevo seguro...k ayi pa eyas no hay na k hacer... ademas asi cogemos mas por coxe y sale mas barato... yo decia de salir el viernes x la tarde pa llegar alli y dormir descansar...exar el sabado a muerte...y el domingo por la mñana otro rato de bici y ya por la tarde tarde volvernos...es paliza...xo casi tos los k estamos diciendo de ir tenemos carnet de coxe...se van haciendo relevos si hace falta
1 KDD SUBIDA JABALCUZ @ 19 Septiembre Hola a todos! El próximo Domingo 19 Septiembre tendrá lugar la primera subida a Jabalcuz. Después de mucho tiempo, esta subida tan mítica en nuestra provincia, y que después de algunos años sin hacerse, hemos querido recuperarla para todos vosotros, ya que se trata de un pico muy importante en nuestra ciudad y que muchos de vosotros aun no la hallais subido. El evento sera de tipo KDD, es decir, juntarnos un buen grupo de bikers, y pasar un día de convivencia, el nivel de la ruta, es de tipo medio-alto, dada la dureza de subida y algunas bajadas por verea que haremos, esperamos en breve poder subiros el track de la ruta, con los km y pendientes de desnivel. Tenemos que resaltar que al ser una KDD, cada uno es responsable de si mismo, el precio de la inscripción, 5 €, sera para los gastos del avituallamiento, y comida final que tendrá lugar en la zona recreativa del Tomillo. Salida y final de la ruta. También al finalizar la ruta os regalaremos una camiseta conmemorativa de la ruta. La inscripción podréis hacerla en las tiendas BOULEBARD BIKE, BICICLETAS LAURA o en nuestro numero de cuenta: (pronto lo pondremos) recordad que deberéis de firmar la declaración jurada, que estarán disponibles en dichas tiendas o 1 hora antes en el lugar de salida. LIMITE DE PLAZAS: 100 PERSONAS. La salida la tomaremos a las 9:00 am. junto a la piscina municipal de el Tomillo, abra parking para dejar los coches, y justo después de la ruta tendremos la comida final. Un saludo y nos vemos el 19 de Septiembre!
bueno pues entonces de ir kienes vamos? ai un problema trabu k io el viernes x la tarde kurro.... asik no se komo lo aremos, si lo vamos acer ai k ir organizando ya k sino lue3go se kean las kosas atras
yo tb curro el viernes x la tarde xo salgo a las 8.30... k saliendo a esa hora pa las 12 o asi estas ayi... pues de ir, de momento y me gustaria k quienes vayan a ir k lo confirmen cuanto antes....vamos un amigo mio, angelito y raul (creo) si hay alguien k se vaya a apuntar o k no vaya a venir y haya nombrao k me lo diga...xk mañna voy a mirar un sitio donde se alkilan furgonetas k me an dixo k es barato...y en funcion de cuantos vayamos y kien kiera venir en furgo pues asi pregunto por precio (Digo de ir en furgo xk me parece mas comodo...compartimos gasofa...y xk ni yo ni mi compañero podemos ir en nuestro coxe) aleeee ya me decis caxo perrilas
trabu yo kurro komo t dije pero si eso pido la tarde libre... dependiendo k kienes vayamos en mi koxe kaben 4 o 5 bikes ya t digo si vamos pokos nos podemos llevar mi koxe, si vamos mas de esos pillariamos la furgo, en la vaca kaben 3 y en el porta del maletero otras 2 asik son 5 bikes y 5 personajes montaos en las olas del mar xDDD. pero lo imprencisdebles es saver kuantos vamos a ir
olleeeeeee que lo decis pa este finde ? ***** que rapidos sois, io este no podria y el monxito creo que trabaja tamien .io mis pensamientos seria pa septiembre que ace mas fresquito y todo . y de ir a la fenasosa como lo veis ?
eiiiiiiiiiii quien sale mañana ? nosotros lo mas seguro que quedemos a las 8 de la mañana ,quien se quiera apuntar que lo diga....................
Bueno empezamos de nuevas...si alguien quiere apuntarse que lo diga pa organizarnos bien.. Como este finde solo kdabamos con ganas de ir angelito y yo...pues lo aplazamos para el siguiente...que vamos 3(si angelito no me falla jeje) como minimo...raul y monxo el finde del 7 y 8 agosto...ese si podeis no?? bueno pues ya me decis algo xo con antelacion para organizarse el tema de coxes y to...ale un besico u dos XD
Wenas Marteños, el proximo sabado, hay noctura a Jabalcuz con vereas incluidas hasta la chocolateria de Torredelcampo, es decir, si os animais, ya sabeis, saldremos de Torredelcampo sobre las 3:30 de la madrugada del Sabado al Domingo (Ya se que es una putada pero....) , decidme algo, por cierto, la excursion es mixta, (feminas incluidas), algunos nos acompañaron el año pasado y lo pasamos bastante bien (Metira, Suri , etc,,,), la idea es subir al piruli, ver amanecer, y madikita el ultimo (que paga los churros) por donde digamos, la bajada se decidira durante el ascenso jejejeje...asi que lo dicho, si os mola me lo haceis saber, mas que nada por concretar cuantos vamos, ala un saludo...u dos.
jejeje ramon se a ecapao el finde pasado a tarifa sin la novia i no creo q lo djen escaparse mas este verano, xq los findes q tengo libres stan ia organizados, y no es por falta de ganas pero sooi baja fijisimo
¬¬ ...pues dixo kda x confirmar raul...NO FALLES xD jejej os dejo un video de estas mañanillas que he estao saliendo con la bike x lagrana ...lleva algun trozo de la nueva castellana jeje [video=vimeo;13698182]http://vimeo.com/13698182[/video] (creo que se ve mejor en vimeo) [video=youtube;J_QPIEFxCKs]http://www.youtube.com/watch?v=J_QPIEFxCKs[/video] PD: ramon eres un gayer...¬¬
pedazo de videos , io lo que dije mejor para mi para septiembre xk tengo el verano apretao ........... haber si quedamos al viernes por la mañana y hablamos , el david me dijo algo de manxa real
asi me gusta a mi,que se disfruten los senderos,que para eso se limpian,en cuanto a los videos,de verdad que te deberia fichar pedrito almorranas...en cuanto a la nocturna de jabalcuz,creo que me la pierdo,empiezo el viernes de vacaciones y me va a pillar fuera,besitos a todos