Bueno señores yo dentro de un ratico tiro pa la pinilla con el señor killbike y otro mas...ya os contare a la vuelta del finde como ha estado akello jejej besicos para todas
wenos xikas komo dice trabukillo en breve salimos para la pinilla, no os da na kedaros aki? xDDD chulo tu sales este finde o trabajas tb? pos lo dixo perrillas, me vi a kargar la bike y demas k lo paseis bien, ya vereis la fotos y demas
Pregunta ¿?¿?¿?¿?¿ Angel si te traes la bicis nueva te la compro, aunque lo dudo jajajajajaja Luego poneis fotos vale chicas Un saludo
haber esas fotillos de la pinilla.................. hemos modificado la entrada de la cresta je,je,je,........ chulo coleccionas ahora bicis ¿!!¿!¿¿!!te van a coger polvo
pues xhulo si la kieres t va a kostar una pasta xk viene komo se fue aunke klaro mñn tengo k llevar la orquilla a luna para k le meta aceite nuevo y los retenes xDDD x lo demas esta komo se fue. xikas no saveis lo k os abeis perdio enserio despues de este finde kreo k no voi a volver a subir a la grana xDDDD, weno perrillas mñn pondre fotos k ara no tengo ganas de sakarlas de la kamara hjahhaha
Buenas!!! ya estamos de vuelta...y lo unico k os digo es que vayais...xk es una **** locura de disfrute...no ha habio ni una bajada k no disfrute...por dificiles k fueran... Os hago un breve resumen: hemos catado todas las bajadas(creo k en total habia 15)...y yo no he dejado ni un salto de la pinilla sin volar, el nivel de las bajadas (verdes, azules y rojas) no se parecen en nada a nada k tengamos x alrededor...xa el k haya visto la zubia seria una verde...torrox una roja facilona...son super tecnicas y exigentes...agujetas en antebrazos como no he tenio nunca dormimos en un albergue que las bajadas te dejaban en la misma puerta, aunk era un poco estrexo para dormir con las bicis XD...de exo la primera noxe pude tener relaciones con mi scott jejeje En cuestion de 2 dias alli se aprende tela...yo me fui con la sensacion de volar x todas las pistas (aunk puede ser un efecto secundario de tanta adrenalina) Las bikes han aguantado como campeonas, aunque un centrado de rueda no estaria de mas...o un cambio de aceite jeje Os dejo alguna fotillo del viaje (aunk hemos exao pocas xk no apetecia parar el goze por una foto)
con dos ******* irgen que wapas , pues la pinilla lo cierran el 12 de septiembre , io vengo de italia el 6 si quereis repetir el ultimo finde podria y si no la fenasosa abre todo el año aunque sea mas cutrecillo , su fecha seria el entre tiempo o k ? aveis pasao calor por la tarde ? ***** xulo e visto que saliste ayer domingo con los locos ? xo el sabado no me llamaste
EL sabado sali un poco por la via para hacer fondo y ayer sali con los locos que madre mia. MUy wapas las fotos angel y manu pero digo yo una cosa Angel sale en alguna foto o esque lo habeis llevado para que haga la fotos jajajajaja Un saludo y muy wapas las fotos
jajajaja chulo yo no t veo x ai.... k lastima jajajaj raul yo no es x na pero antes de k cierren pienso subir otro finde y kien save kon nuna gran sorpresa en mis manos...... el tiempo de **** madre x las noxes un frio k t kagas tapandome esta arriba, luego durante el dia se esta muy bien no se pasa kalor(execto kuando bajas jajajaja) pero de momento kuando subes de nuevo estas en la gloria y aier domingo estuvo todo el dia nublo kon su korrespondiente tormenta de agua y rallos x lo demas todo de lujo, asik ya saveis xikos en septiembre pienso subir otra vez antes de k cierren kien se kiera apuntar k lo vaya diciendo un saludo wariillasssssssssssssssssssssssssss
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, llevaba sin coger la bici bastantes años y ahora me ha entrado el gusanillo y me he comprado una nueva. Me acabo de mudar a Martos y ando un poco perdido para darme alguna vueltecita por carriles para ir cogiendo fondo ( a parte de la via verde). Yo antes vivia cerca de Jaen y salia por Mancha Real, Torres, etc. Pero por aqui no tengo ni idea, el chico de ciclos Luna me recomendo el foro y me dijo que por aqui hay zonas muy chulas por la Grana, pero no tengo ni idea. Si me podeis guiar un poco os lo agradeceria, como os he dicho antes estoy empezando y para que os hagais una idea el domingo la cogi por Mancha Real y hicimos unos 30km la mitad por pista y la otra por carretera. Gracias y un saludo
hola gabri , pues mañana subiremos seguramente a la grana por la tarde a eso de las 7 en lo de dulce asike si te quieres apuntar te enseñamos cosillas ,nosotros subimos sin prisas con cascos gordos y demas si no eres de descensos pues te bajas por el carril ok un saludo
Gracias, pero mañana no puedo, tengo que ir por la tarde a Jaén, pero estare atento para la proxima para quedar.En cuanto vuelva de vacaciones me voy una semana,vuelvo el 18, os escribo y quedamos, un saludo.
angelito ya tas picao, que te vas a pillar algo de 20kg ¿?¿? por que lo de subir a pedales ya no va contigo no ¡!¡! , como dices que ya no vas a pisar la grana .............el dia que te vea por alli te apedreo marica
raul kien save todo se andaraaaa.... sk tio t lo digo enserio despues de este finde la grana es pura risa y si no kuando vayas me daras la razon, ah x cierto xikos el mierkoles k biene dia 18 estamos organizondo una pequeña salida a la zubia, kien kiera apuntarse k lo diga, yo la semana k biene voy a salir todas las mñns kon el CHULO supuestamente k aun no ai nada konfirmado x su parte xDDD
hola tron,que clase de ciclismo te gusta??o eres de los que haces de todo??puedes ponerte en contacto con nosotros en wwwlagranamtb.es nuestro foro es publico.
a alguien le apetece una salidilla por aqui cerca??zuheros,mancha real?? decidlo y hacemos algo,sabado o domingo me da igual
algunas fotos de mis rutas en vacaciones,son del puerto de las palomas,puerto del boyar,en grazalema,y del parque de doñana.