angelito como va ese caca ¿?¿?¿?? te vas a animar mañana .............lo de linares va palante haber cuantos vamos el sabado
yo me apunto a linares,y me llevo a mi hijo,id poniendo lugar y hora.si alguien sale mañana a la tarde que ponga sitio y hora tambien.
http://www.eldesafiodelbuda.com/ le he escrito a jesuslosvillares a ver que me cuenta...ya me diràs. un saludo a todos mis marteños menos a uno jajajajaj
quedamos mñn alas 19 en lo de dulce??? io voi solo xq raulim no puede, asiq confirmarpor aqui sino nose si saldre
xikos no konteis konmigo en una semana en un rato parto para benidorm (lugar de vacaciones x si alguien no lo save) xDDD asik tened kuidao x esos montes nos vemos a la weltaaaaaaaaaa
yo esta semana estare haciendo cosas pequeñas no podre salir por la sierra y tal, el sabado entonces vais a venir al inares o que? jaja y la feria qu epasa??
lo de linares sigue en pie,asi que id diciendo algo para organizarnos,no pasa nada aunque haya feria,por que venimos con hora de salir,es decir pa las 12 o 1,una hora magnifica para ir a la lonja... intentare estar hoy para las 6,si no tirad sin mi.
io al final soi duda para sta tarde, si no stoi a las 6 sq tampoco salgo, lo de linares mñn cuando able con raul pongo aqui la hora, ser a sobre las 7 por ai
haber mi hermano y un amigo tambien querian ir pero no tienen como , si alguien tiene sitio que avise por favor
pandilla de marikasss poneros el xubasquero ¿?¿?¿?¿ lo de linares quedaremos como pa las 7, vemos las 2 mangas y la welta pa eso de las 12 mas o menos , de momento vamos miguel , miguel junior , ramon y yo fijos, es decir un coxe. pa el sabado por la mañana como muxo ,quien quiera ir que lo diga seguro . weno mañana salgo seguro hoy ma benio un imprevisto ,con dios
maricas alas 6 en quedao con raulim pa tirar pa la grana, nos vemos en lo de dulce x si quereis venir que tienen que esrtar los senderos de pm
Uno se pierde un poquillo y se va a la costa y cuando viene cambia esto por completo jajajaja, que es eso de linares ¿?¿?¿ Un saludo
chuletee!! este sabado hay un dh en linares! uno urbano en el que participamos manu y yo y estan diciendo que algunos van a ir
que tarde examos ayer ufffff........... chulo deja de dograrte ya y saca la bici que al final eso se oxida je,je