Salidas mtb en Martos

Tema en 'Andalucia' iniciado por ram_on, 2 Nov 2009.

1. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chatos,

os comento, ya he puesto el post en lagranamtb, me ha contestado martinez diciendo que la organicemos nosotros, veo proponer ya un dia para hacerla y que no se quite, recorrido, y buscar fotografos y coche escoba, yo este mes voy a estar saturado, pero voy a intentar ayudar en loq ue este en mi mano, porque voy a sacarme el curso de socorrismo y las mañanas las tengo ocupadas con la universidad y la tarde hasta las 10 de la noche con el curso, yo veo un buen dia el 17 de octubre que me decis?, y el recorrido pues el mismo que el año pasado, si quereis añadir o quitar algo decidlo, es una kedada en la que tenemos que participar todos, es informal, pero si cada uno aporta una opinion será mas facil para todos, el post si quereis una vez que tengamos todo visto lo puedo publicar yo mismo, y aver si se anima la gente, para el final de la quedada pues podemos echarnos unas cervezas quien quiera fresquita en alguna terracilla, segun el tiempo que haga, la salida podria ser alas 9:00 y la llegada sobre las 13:30 o asi, con paradas en puntos clave donde no estorbemos a nadie, por ejemplo una parada en el pilar el marchante, otra antes de subir al vertice...

bueno aver espero comentarios rapidos para ver que os parece y aporteis ideas

saluten

2. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    cmo ta sto? jejeje yo ayudaria en todo lo posible,lo malo la fecha xq el 17 estoi de boda en almeria, asiq una putada pero weno. lo del coche no lo veo totalmente necesario (solo lo usamos yo i el fotogafro jejejeje) por lo demas de acuerdo con no subir al vertice. se puede hacer la san bernardo sin subir al vertice???? para todo lo demas mastercard

3. ManuBk

ManuBk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Streeeeetttt el 17 de octubre hay otra Kdd en Bailén que organiza el Club ciclista los intrépidos y yo ya estoy inscrito asi que no podré ir a la nuestra si es ese día y como dice Miguel el 24 esta la de Campillo de Arenas a la que también voy, asi que si puede ser después mejor, el 31 estaría bien, pues el Bercho bike es el 7 de noviembre y también vamos, mi cuñado y yo. la agenda está apretadita joooeeee.

Un saludo

4. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    holachicos

pues si, mejor la fecha del 31 puesto que, abra que limpiar un poco los senderos y tal, y que el 17 ademas de la kedada que dicen por aqui arriba, tambien esta la feria de jaen jaja y como que no van a venir asique ya lo cambiamos para finales de octubre

5. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    io veo a finales de octubre de **** madre , si quereis apaño un frigorifico lo meto en mi coxera hacemos un bote compramos unos litros y unas patatillas y lo examos aki en el campo de futbol , es un wen sitio para aparcar y demas tambien se puede salir desde aqui y la llegada , lo del coxe innecesario puesto que es una quedada informal cada uno tiene que ser responsable de sus actos , si pasase algo se pondrain medios rapidos que estamos cerca de los pueblos ............ lo de la san bernardo desde el coxe me mola pero no se por donde es.........?
    por cierto los senderos estaban oi de **** madre ja,ja,ja, tirerra blandita
    weno seguiremos atando cabos .....................
    saludosssss

6. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    aparte de todas esas marchas que contais por aki arriba està la de riopar 17 octubre.
    nos vemos en vuestra kdd,alli estarè.
    ta lueeego

7. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,

pues aver como estamos,

17 de octubre RIOPAR
    24 de octubre CAMPILLO DE ARENAS
    31 de octubre "nada" (posible fecha)
    07 de noviembre BERCHO BIKE
    mas adelante no creo que se deba hacer la endurada, que me decís del dia 31?

2º yo en mi opinion, si no tenemos un coche que sirva de apoyo, lo veo un poco arriesgado, para esas fechas no se sabe como va a estar el terreno,
    como el recorrido estara por la sierra, lo que yo humildemente podria hacer es como yo dar pedales pocos, pues subiria y dejaria mi coche en mitad
    de la sierra sin que estorbe, yo estare en la sierra y si hay algun accidente (dios no quiera), podria cojer el coche en pocos minutos y recojer al accidentado.

3º lo de las cervezuelas lo veo fenomeno, pero como podriamos hacerlo? como recojeriamos la pasta?

bueno pues ahi queda eso soltad ideas chatingosss, aver si para mediados de la semana que viene tenemos todo claro

pd: del año pasado tengo, el track, un perfil de altimetría, el desnivel que hay acumulado, fotos que puedo poner... vamos que queda poco po poner!

gracias

un saludito

8. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    31 Octubre!!! esa es la buena!!!!, por cierto, ha revelado ya el fotografo las del año pasado?:meparto

9. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjaj pues ni idea... pero yo ahi no tengo nada que ver... pero este año si hay fotografo en menos de una semana estan las fotos!

10. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    se le habrà velao el carrete por eso serà jajaj

11. gabri100

gabri100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!

Escribi hace tiempo para quedar y dar una vuelta, y hasta ahora no he encontrado el momento entre unas cosas y otras. Vais a salir mañana? es por si me apunto que he salido un par de veces por la via verde y ya cansa un poco.

Chao

12. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    mira mañana seguro que hay gente que sale en la esquina del palacio de las patatas fritas en la rotonda aquella cerca del chotaza pasate a las 8 y media creo que es la hora. saludos!

13. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    salimos los domingos a las 08.30 de la mañana en la rotonda de dulce la de las patatas fritas,hoy estabamos en cazorla,a partir de la que viene,salvo que salgamos fuera,estaremos ahi,entra en www.lagranamtb.es y escribe en el foro si necesitas algo,es publico,solo pinchar en responder y luego pones el codigo y enviar.

14. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos los del tema de la endurada la fecha del 31 de octubre yo la veo genial, lo del tema del recorrido yo propongo hacer cicatriz,castellana y cresta yo que como el año pasado hicimos la san bernardo este año podriamos cambiar digo mi opinion, aprte de eso como quien dice estan las 3 juntas y sabeis que cuando yeguemos a la cresta nos paramos en los saltos, sin embargo si hacemos la san bernardo luego tenemos que subir la grana de alreves y como que eso a mucha gente no le mola digo yo pero como todavia no se apuesto el post de la endurada para eso estamos aki para comentar las opiniones de cada uno conmigo podeis contad para lo que querais yo ultimamente no e pasado por la cicatriz y no se como estara pero si hay que subir a darle un toque contad caonmigo para que salga todo perfecto que la gente del año pasado salio muy contenta por lo que dicen, aparte de eso el otro dia estuve en la kdd del xauenbike y todo que vinieron a la endurada del año pasado me preguntaron que si este año se iba a repetir asike ya sabemos chicos

Un saludo y aponernos todos en comun

15. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    stoi de acuerdo con el recorrido chulo xq como metas la san bernardo se hace ya pesailla la vuelta

16. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    por mi perfecto, pues entonces dejamos el recorrido hasta la cicatriz, no? y en la cresta, se tirara mejor por el camino de hormigón, que por mitad de los olivos para evitar que se pierda la gente, pues entonces ya esat echo, esta tarde me pongo y pongo el post de la kedada vale?

17. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto la hora y el sitio de salida sera el mismo que el año pasado, 8:30 junto al babiera, donde esta el parquecillo con las barandas blancas

18. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mejo a las 9 que a las 8y30 no? ya que no vamos a hacer la san bernardo...

19. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor mejor a las 9 mejor para la gente que venga de fuera y demas. yo me apunto!

20. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno ,weno los saltitos por lo visto molestan a la gente o algo, hoy he estado en la castellana y cresta y en la cresta el salto de la entrada estaba con piedras encima y medio destrazado y el segundo de las tablas despues del cortado ai que hacerlo ,retocarlo entero por que se han cargado las tablas y por mas que lo intentado arreglar hay que subir con herramienta.
    Hombre dejar la san bernardo fuera es recortar tiempo con lo cual se podria disfrutar un poco mas en la cresta xo no estaria mal atroxar como dijo david desde el coxe abandonao a la san bernardo, ai ahorariamos bastante tiempo en fin cuestion de ver el terreno ..............
    en conclusion que hai que retocar las vereas y saltos asies k cuando se pueda manos a la obra ,io puedo todas las tardes prepare unas pletinas para atornillar las tablas sino eso no aguanta y subirme algunas nuevas

Última edición: 27 Sep 2010

Compartir esta página