jajajajajajaja ramon un beso ****** que te metes con todos pero conmigo siempre aunque te metas con los demas jajajajajajaja Un saludo
k sieston me pegao........... como emos disfrutado esta mañana nos a calado asta los huesossssssss.ja,ja,ja, ****** quien es el kill-bike ......¿? ***** ?¿ el pedalte esta bien pero como entres mu ******* la cagas
que cablon! oki oki, pues es como me esperaba jajaja aver cuando lo puedo catar... ****** de lluvia grrr como llueva igual que el año pasado... vamos a poner trampolines en la peña
madre mia ....................... al final os echan del foro , luego decis mi bici tira aceite ?¿?¿?¿ ............la bici nop ¡¡¡
hola trons,para mañana he visto el tiempo y va a hacer buen dia,fresco ya,yo creo que rafa y yo tiramos para mancha real,sendero del cheti etc,aunque sea subir y tirarnos las veces que de tiempo,si alguien se viene que lo diga por tf o por aqui,pero mejor por sms,hora de salida 07.30 en chotaza,cafe y zumbando. Si alguien opta por la zubia pues tambien es otra opcion,cada uno que vaya donde su tiempo le permita,ambas ideas son buenas. Saludos a todas...
yo mñn soy baja, el que quiera algo en la feria estoi. esta tarde sobre las 5 tiramos pa la grana raulim i io
Entonces señores mañana que hacemos cogemos y nos vamos a Mancha real o cogemos y nos quedamos por aqui y hacemos Cicatriz,Castellana y Cresta lo que digais hacemos pero que nos juntemos un grupillo de gente bonico yo mañana tengo comida familiar y a mi me gustaria estar aqui en Martos a las 14 pero a unas malas si vamos a mancha real yo me voy solo en mi coche y yo me vengo cuando yo quiera ok. Haber que diga la gente haber lo que tiene pensado hacer Miguel ya a puesto el suyo y yo e puesto el mio a ver lo que hacemos. UN saludo y hasta mañana
yo me apunto para subir a la grana que para mancha real no tengo buga y somos dos yo y mi hermano a ver si se apunta mas gente pa la grana que tiene que estar de p.m saludos
mañana vamos a la zubia ANGEL, JOSEMI Y YO quien se apunte que lo diga! saldremo spara las 8 y echaremos un bocata
Pues si que hay alternativas, menos mal que hemos dixo que haber si nos juntamos peña para salir un grupillo jajajaja Un saludo
chulo aver si me puedes hacer un favor, tu me puedes dar un poco de liquido dot 4? que seguro que tendras por tu curro algo! dime argoooo
si subis a la grana no le tireis ni a la cicatriz ni a la castellana que raulim i io nos emos pegao media tarde quitandole barro alas ruedas jejejeje stan de barro asta los ojos
nosotros hemos estado en la grana por la mañana y la castellana era un barrizal:alloreto como decia ramon , espero que a los demas os haya ido el dia mejor un saludo
nosotros hemos estado en la zubia ye staba el teerreno delicioso!!! dios que bien estaba, estaba crema crema, lastima que nohayamos ehado fotos!