Noo mamones esperaros a k me traigan la **** rueda **** pa ir a la zubia!!! x cierto feliz año nuevo!!
jajaj k va tio...sk la encargue en DR.Bike en granada y cuando ha llegao resulta k el distribuidor se a equivocao...¬¬...asi k aora se la e encargao a luna..a ver si ay suerte
jaja que va tio si la quieres ya sabes! jaajja es que como es 1.5 pues.... es mas dificil venderla...
hola a todos, miguelnitrus sabes algo de las fotos tan esperadas por muchos de la ùltima marcha de martos? un saludo.
estaran con los examenenes y algunos otros en lla cinutra. esperando estoy las fotos de la kdd.se le habrà revelao en blanco al fotografo el carrete? que entredicho ehh jjajaja. al chulo tambien se le habrà roto la disketera para grabar unas cosillas que el sabe jjajaj
weee chicos yo estoy de examenes :S si alguno quiere estudiar por mi... jajaja encantadoo, las fotos pues aun no tengo ni idea.. no h etenido contacto con la directiva del club ni con el fotografo... SI ALGUNO DE LA DIRECTIVA O ALGUIEN QUE CONOZCA AL FOTOGRAFO LEE ESTO QUE COMENTEE por cierto en jaen estan acondicionando una buena zona de descenso por lo que me han comentado no?? este finde si podemos el trabu y yo iremos para ayi aver ke se cuece! de todas formas arriba esto que esta mas muerto...
JAJAJAJA yo estoy en la aceituna aora mismo no salgo para nada pero ya nos veremos cuando acabe la aceituna, Suri esuqe no tengo tiempo pero are el esfuerzo de grabartelo vale jajaja perdoname pero tio eske no tengo nada de tiempo. Un saludo y hasta pronto
Que pasa gentecilla yo acabo la aceituna dentro de dos fines de semana , hoy habiamos kedao pero..............................ahhhhhhhh por cierto vendo 3 o 4 kilos por si alguien los quiere que me sobran ............ Saludosssssssssssssssssssssssss
he mandado un sicario al fotografo,y ni por esas, se ha emperrado en sacarnos guapos a todos y no hay manera. ah,si alguien decide ir a manchareal para hacer el yedi o el al mountain, o la zubia que me avise,que intentare apuntarme
La grana esta dnd estaba ja,ja,ja,j,a pues eso hoy hemos salio a pesar de que estaba xispendo pero weno con ganas y xubasquero hemos llegao a la cresta ........algo es algo ja,ja,ja, salu2