pues si ramon hubo accidentados en la zubia si, ya me e kambiao el gemelo y esta listo otra vez para irse a la zubia o donde aga falta, y si me kaigo me kaigo y punto xk to el mundo no es perfecto y de los palos se aprende o no? pero k vamos k ya me gustaria ver a mas de 4 hacer la zubia o la pinilla o yo k se, k parece k tos tenems muxa boca pero lego ai k verlos a la ora de la verda, k la sierra se la konocen de pe a pa, pero kuando los sakas de ai.............
sssshhh.... aya paz.... ke esta cargaillo el ambiente.. enga daros besos y abrazos como ermanos y no os peleis....
va haciendo frio,pronto subiremos con bufanda y se nos congelaran los mocos... quedan 6 dias para cazorla...a ver cada loco con su tema
jajajjajaa EL QUE SE PICA AJOS C.............jajja y tierra hemos comio tosssssssssss Hasta los que se conocen la sierra de pe a pa..... ja,ja,ja,ja, Que estas mu sucestible Angelito
Cambiando de tema , el sabado queremos hacer el recorrido de la endurada asike, si alguien sabe llegar a la san bernardo sin subir al punto geodesico que se anime a venir para ver como esta, sino pues subimos al como el año pasado ok
ahhhhhhhh pero sabes darle a los pedales tambien je,je,je, enga haber si puede ser por si hay que meterle mano a algo Quienes vamos al bercho este año? mañana hacemos el ingreso nosotros
entonces nadie que sepa el atroche de la san bernardo se anima para el sabado hacerla, esque lo suyo es saber por lo menos como esta para el dia de la endurada meternos por ai o no. sino algunas indicaciones de mas o menos por donde es xq la semana pasada subimos raulim i io i no lo encotramos. estais apagaillos. miguel el bercho te pilla currando o q?
hola chicos yo creo que la bajada de la sanbernardo sin subir al vertice es seguir el carril recto hasta el cortijo primero que hay a mano izquierda y hay un carril que suves unus 500 o 700 metros y ya empiezas la bajada de los pinos hasta jamilena, que me corrija alguien si me equiboco yo el sabado curro pero el domingo estoy disponible si alguien se apunta . saludos
Correcto, la San Bernardo se coge justo por ahi para ir a la parte de los pinos, por cierto, el sabado por la tarde iremos el Boqueron y yo, si alguien mas se anima que lo diga, una saludo.
veo que vais bien orientados,correcto,al pasar el cortijo villasoledad,a mano izquierda,la subida es asi como de losas de piedra,luego sin perder el carril que esta regular,hasta llegar a los pinos,a partir de ahi entras en el sendero,cuidado con los espinos del ultimo tramo,estan crecidos y arañan e incluso te pueden tirar,estan metidos en el sendero de lo grandes que se han puesto. ah,el bercho curro,asi que me lo perdere.Los demas animaros a ir,es por una causa noble.
ahhhhhhhh vale ya se donde es lo emos visto oi desde el vertice , ai que subir un poco , como david dijo la cojes y solo llaneas............ pues eso es lo que nos confundia . Ala cicatriz hay que darle un repaso porque esta de los pinos regular asike el sabado con suerte nos sube alguien pues eso se tarda poco y se queda de fruta madre.