en el camelbak llevaré anís tu te podrias traer los mantecaos... y mucha agua, y aver quien es el wapo que sube una cuesta comiendose un mantecao jajajaja
jajajajjjajajjjjjjaajaj y a mama noel? quien la lleva? este año habrá que decorarse tambien no?? podiams hacer una kedad de navidad jajaj
al chulo lo podemos vestir de papa noel... jejeje, es broma xulo, no te enfades, tu sabes ke en el fondo ay amor.... jajajaja
el chulo no hace falta que se vista de nada , ya llama la atencion asi...............jajajjaaj en todas las quedadas la tiene que liar dice que le va a poner a la bici un sillin de una motoreta del culo que esta exando jajajaja
Ya estamos faltando el respecto ennnnnnn¡¿?¿?¿?¿ hay alguno mas gordo que yo ennnnnnnnnnnn asike vamos a callar que uno solo le falta ponerse la barba porque lo demas lo tiene todo. jajajajajajajaja Un saludo
weno weno haber si un dia de estos el tiempo nos deja salir con la bici.... Esta tarde han venido los reyes a casa y me han dejado un fox dhx5 coil jejeje haber si puedo probarlo
ami me an exado un fox r propedal de aire para el ruteo .......ja,ja,ja mañana vamos a salir de ruteo sobre las 9 y media pa quien se quiera apuntar