ramon se ha dejao los ojos en el photoshop para ponerla a gusto de david que era mui delicado jejejeje chulo, raulim yo y amador vamos seguro, asique le viernes si eso te llamo por la mñn y nos apuntamos por el facebook del emotion sport que tb se puede
Ramon,Raul y Amador en esta ruta no os puedo acompañar porque este finde empiezo la aceituna me lan dixo hace un rato, asike ya sabeis lo siento me gustaria muxo ir porque la ruta promete que o lo paseis muy bien y tened cuidaico. Un saludo
le dais recuerdos a todos de mi parte,que para no variar vuelvo a estar de noche.ah,para el fin de siguiente quizas sea la quedada de navidad que organiza ciclos luna,si os enterais me avisais,que ese estoy librando. saludos a todos
que guapas las camisetas enhorabuena a los diseñadores estan mu curradas a y contad conmigo raul y ramon para el sabado y el domingo ya nos llamamos.
miguel si este domingo hablan algo de la kdd de navidad ya te decimos lo que sea ahh mira la pagina anterior y veras la equipacion que hemos hecho. amador ya hablamos, mñn os apunto a la kdd del domingo
la camiseta es chulisima,ademas,lleva la peña de fondo,con eso ya se dice todo.La foto de la nieve en la grana tambien esta genial,señal de que se sigue saliendo con frio,calor,nieve y granizo...
Para nada, aqui trabajo en equipo...jejejej PD: Esta tarde subire con mi hermano a darle un poco a la peña...por si alwen se kiere apuntar a pasar miedo ;D jeje
Señores que o lo paseis muy bien y espero que os acordeis de mi jajajajaja. La verdad que la camiseta se ha kedado teta de la vaca si señor un 0.5 para Ramon porque yo creo que tanta mentalidad no ha puesto el en ese trabajo jajajajaja Un saludo
miguel la foto de la nieve es por la zona entre la fuente el palo y campo de tiro , oi estaba la grana cremita, cremita ayer estubimos en la peña........ mañana tiraremos pa jaen ,quien se quiera apuntar hemos quedao en mi casa a las 9 y media con los coxes saludossssss
jajajajja Pues estamos sin furgo asike vamos en plan de ruteo subir por el bigotes, cabra 2, neveral , hasta la mella o fuente el palo y luego pabajo............. hay que dar pedales manu ......
cambio de planes mñn he quedao con amador alas 9.30 en lo de dulce pa subir a la grana (cicatriz, castellana y cresta) raulim es baja (a la aceituna)
ehhhhhhhh maricas a partir de ahora solo salgo entre semana entra la temporada del pobre.....jajajajajjaja
la temporada del pueblerino con billetes y olivos, los pobres nos vamos con la bici xq no tenemos olivos
vaya dia de aceituna que os ha hecho hoy ehhhh, que envidia ejejej, nosotros lo hemos pasao de lujo en la kdd de jaén
Ramon vez pensando lo que vamos hacer este finde que este finde me apunto a salir. hay kdd en Jaen otra vez tu decides donde vamos Un saludo