chulo si tu no sabes monar en monty jajajaj suri pues nada tio, fui donde me dijsite pero estaba to ocupao, asique nada, ahora estoy currando en la aceituna y sacare pelillas jaja con eso puede que me saque el año de universidad y si no pues a currar los fines e semana que remedio jejeje por cierto gracias por la info tio
uww.......FELIZ NAVIDAD..... salir con la bici no salis pero el ordenador con 1 mano lo llevais bien ja.ja.ja....
uuuuu esas son las nuevas presidentas jajajajaja Un saludo y feliz navidad a ver si os pasais por mi casa y me dejais scott, una foxy o la moto verde esa que esta todo el dia en reparacion jajajaajajaj
Una elswort se ha comprado mas de uno ehhhhhhhhh fox¿??¿¿¡ que bestia es esa bici. A ver si os enterais quien quiere mi bici que la vendo barata que sino no me puedo comprar otra Un saludo
ya tengo nueva burra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya la vereis ahora falta piloto jajajjjajajajajajajajja
que te has pillao? esto sin foto no vale!!! Chulo, no te quejes tanto que tu almenos tienes curro, ¿Cuantos cerantes hay por ahi?????????????
yo paso de subir sin horquilla jeje, alfa147 se a apañado un hierraco bueno jejejeje, haber sinos sube alguna fotillo