el domingo es la kdd de navidad de ciclos luna que fue aplazada hace un par de semanas. Yo de momento soy baja xq no tengo h........ horquilla jejeje espero que me la traigan en estos dias, amador ira fijisimo jeje, raulim no creo q vaya por la aceituna
ahhh vale vale y quien mas tiene pensado ir? es para irme con alguien. chulo tu vas a poder ir? yo quiero ir aver si puedo... saludos!
chicos (los de la camiseta ) tengo que hablar con vosotros sobre ese mismo tema! y el tema de la peña
ok. si es que nos vamos ha hechar para atras hay que decirlo ya xq los de halkony me llamaran durante la semana para ver si es posible hacer ese diseño
david el privado enviamelo que a mi tambien me interesa por favor , ramon has tenido suerte con la horquilla ?
http://img33.imageshack.us/img33/667/26122010007.jpg ---------- Mensaje añadido a las 16:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:59 ----------
***** un poco mas y me tengo que leer un libro pa pillaros jejejej me falta tiempo ¿¿?¿?¿?¿? haber si el viernes puedo probar las llantas me cago en la put.......ehhhhhh dnd estan los privados esossssssssssss
jajjaaj que te lo pasen que esto yasta el navo de escribirloss jajajaj oye... ID PUNIENDO DIA PARA UNA QUEDADA EN FAMILIA! PARA POR LO MENOS DARNOS EL FELIZ AÑO NUEVO... POR CIERTO MAÑANA ES MI SANTO... QUIERO UNA GAMBLER... SI QUEREIS OS DEJO LA SLLAVES DE MI COCHERA PARA QUE ME DEIS UNA SORPRESA JAJAAJJAJAJAJ
david la gambler la he tenio que dejar en mi casa xq te equivocaste al darme las llaves de tu cochera, te as quedao sin sorpresa por un despiste tuyo jejeje
Y el dia uno es el mio...yo no pido gambler...soy menos exigente...con una Intense M9 me conformo...y si no os llega la summun mismamente xD A la vuelta de navidad una kdada ya!!!! PD: Felicidades marikita!!
Yo tampoco e visto esos privados jajajajajajajaja. Podriamos salir el vienes por la tarde y nos despedimos del año, k yo el viernes por la tarde no curro pero por la mañana si. ¿vosotros decis? Un saludo
venga haber si ay suerte y salimos el viernes por la tarde y hechamos una copeja para despedir el año, (si me dan la horquilla claro)
la que le reparen o le dejen ........ pues contad conmigo el viernes haber si nos juntamos gentecilla.............