eso eso QUIEN SE QUIERA VENIR ALAS 5 Y MEIDA EN EL BAUHAUSE OKIS?? ESTAIS TODOS INVITADOS, ANGEL DICE QUE ESTA EN UBEDA PERO QUE PARA ESA HORA ESTARA CASI FIJO EN MARTOS JOSEMI DICE QUE LO MAS SEGURO ES QUE SI VENGA MANU VIENE TAMBIEN UN BESOO
ese espiritu es el que me gusta! jaja buena reunion, buenos cubalibres, la proxima ya sabeis donde vamos a ir FELIZ AÑO A TODOS
Parece que o lo pasasteis bien no¿?¿?¿ jajaja yo esuqe no fui porque cuando me meti en el foro eran las 8 y ya no era plan de ir pero para la proxima estare mas atento. Un saludo y feliz año nuevo
oyes si alguien tiene impresora con papel fotografico, y me quiere hacer un favor, yo le pago claro esta, es para que me imprima unas fotos!
Si alguien sale esta tarde, mi hermano, guille y yo vamos pa la peña...salimos a las 4.40 de mi coxera
esta tarde alomejor subimos a la peña angel y yo, ahora despues pondre lahora, estad atentos por si quereis venirrr
Meteros en el foro de los locos y veis las fotos que ha subido Joselete de la Zubia veras que pasada. Un saludo y a ver si nos vemos pronto
vaya ,vaya con los de la nocturna que obra de arte se an pegao ja,ja,ja,ja, vaya si la catao el ojete se lo ha puesto weno de barro
jajajjaaja ya me estais criticando?? si lo he probao unas 5 veces, esta bien, te despega, pero hay que hacerlo mas ancho, te acuerdas las piedras esas que habia? kitarlas de cuajo, para poder hacerlo un poco mas ancho si no, pierdes mucha velocidad, y la rampa esta direccionada a un **** arbol jajaja echar la cresta un poco mas pa fuera y andando se quedaria... pff crema crema y si e ocicao en una jjaja pero solo me mojao el culete, asike la sherramientas estan en mi buga... mañana voy a currar... jaja quien quiera irse d enoche a hacer estructuras que m las pida
jajajaja, eeehhh ya hemos ech ouna reunion de primeros de año! buemno de finales, ahora toca un aquedada de primeros de año no?? fecha y hora! aunque sea a dar una vuelta por martos jajaja
Yo me llevo la monty si nos kedamos en martos que la pobre me esta diciendo a gritos que la saque jajajaja Un saludo