Miguel ya sabemos todos que aqui en martos tenemos la fea costubre de criticar por criticar, puede ser que con los que hablado no son muy de club. ahora estoy liao los domingos con la aceituna en cuanto la termine intentare salir un dia con vosotros a ver que tal.
nada estate tranquilo,solo ea una aclaracion,en cuanto termines la aceituna y puedas,te esperamos para lo que tu quieras,si me plla librando ese fin de tambien estare yo.Saludos y muchos km a todos.
Antes de pillarme una top bike me pìllo una kakipu que sale al mismo precio, jejeje un abrazo chulo que stas muy perdio, lo de las camisetas la semana que viene tendreis noticias....
Si esque tio entre las fiestas el tiempo y la aceituna no veas tu tio a ver si acabo la aceituna y nos veresmos mas a menudo. Un saludo y a ver si kedamos un sabado al mediodia y nos tomamos algo.
este fin de semana igual salgo el sabado tarde,si acaso decidme algo y quedamos,que tengo mi gorda abandonada y celosa de las flacas de alrededor...
uffffff esta tarde e salido por via verde y no veas estoy oxidao ,este finde aceituna no conteis con migo je,je,je,je
que putada pa el primer finde del año que hace bueno y estais todos con la aceituna y ramon sin horquilla .bueno otro vendra a ver si se acaba la aceituna que os vays ha hacer de oro como raulim jajajajaja,nos vemos
Señores alguno tiene bomba de aire para horquillas/amortiguadores??? es que no sé donde narices he puesto el mio.... (solo la necesito para darle un inflao al amortiguata nuevo) =D