de oro del que cago el moro cabronnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ foxy yo tengo bomba por si la necesitas llamame ?¿?¿
Hoy hemos salido y hemos hecho cicatriz,castellana y cresta se ha dao bien la tarde lo que pasa que se pegaba un poquillo el barro. Ramon metele prisa que sete va a olvidar montar en bici Un saludo gentuza
hoy he salido con el chulo si el chulo aunque parezca mentira pero he conseguido que coja la kona y ha salido por fin y en el cortafuegos nos hemos encontrado con miguel y hemos hecho cicatriz castellana y cresta aun que habia barro lo hemos pasado muy bien y gracias a miguel y su mochila magica que tiene de tooo he llegado a mi casa sin tener que achucharle a la bici por culpa de un pinchazo. gracias miguel y espero que esta no sea la ultima vez que nos veamos . y a ver si acabais la aceituna los demas . saludos
de nada hombre,para eso estamos.Como dicen estos ha salido una tarde bastante buena,con sorpresa y todo,y digo sorpresa porque estos dos han visto una cierva en el ultimo tramo de la cresta,cuando sales de los pinos,menuda suerte,yo no la he visto por segundos. bueno,a ver si terminais en el campo y hacemos cualquier salidilla con birras y patatas fritas de final de ruta. saluditos y ya nos veremos mas. ramon,a ver si me puedes pasar el dibujo de las camisetas para hacer una pegatina para el coche,que esta chulisima.
ciervas???? pues si que es dificil ver ciervas por la grana no miguel? cabras si que e visto yo por ahi sueltas pero ciervas nunca e tenido la suerte de coincidir y verlas. una vez ramon o raul subieron fotos de que vieron en la cresta unas cuantas... bueno un saludo a todos!
jajaja,muy bueno ese,algun ciervo y algun cerdo,jabali o similar,ah y burros... muy bueno ramon,a ver si ya te traen la horquilla y hacemos algo en grupo.
miguel para el 25,26 o 27 segun el tiempo como este , queremos ir a la zubia ramon y yo ,es entre semana si te pilla librando ya sabes?¿? weno el que se quiera apuntar pa exar alli el dia.
Nosotros, angel, mi hermano, alvaro cañadas y yo hemos hechado hoy una mñana de lujo en Mancha real.... con remontes por parte de papa trabuco jejeejej estaban las bajadas crema!!!! Quizas me acerque a exar el dia con vosotros raul...dependiendo de las clases
joe mirad lo que e encontrao, lastima no tener horquilla ni tener ya tiempo para prepararnos, ha llegado el SUPERENDURO, raulim y miguel hay que prepararnos para la proxima mirarlo aqui: http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=274&Itemid=26
Oye esque el dia 25,26 y 27 es festivo o k ¿?¿?'¡?¿ Ramon parece que la kdd esa promete pero dime a mi de aqui quien esta preparado porque vamos jajajajja, algunos habra eeeeeeeee A alguien hecho de menos pero en fin al tener cosas malas es lo que pasa todos los meses a repararla Un saludo
es entre semana por gastar dias de asuntos propios del año pasado .........superenduro mola pero tengo ahora mismo la forma fisica que la omaita je,je,je,e ---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:01 ---------- como mola el muñeco ,lo dejamos con esa camiseta ?¿
el muñeco ya esta mandao con la otra, q estoi hasta los we..... de equipacion jejejeje un saludo raulim, como va la vida jejejej
Hola chicos las rutas de las que hablais cresta, cicatriz, castellana ... tienen mucha dificultad, muchas subida y bajada que tanto % de desnivel ?. Como ya dije anteriormente estoy empezando. !! SOY NOBATO ¡¡