Salidas mtb en Martos

Discussion in 'Andalucia' started by ram_on, Nov 2, 2009.

1. palomoo

palomoo Busco sendero...

estan en el post de jaen salidas a diario pasate y vedlo yo ya las e visto estan muy bien fernando!

2. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Pincha bajo mi firma y ahi esta to, pa que te hartes jejejejeje

3. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

hola fernan,si haceis algo mas avisa,por si alguien puede escaparse,o lo dejas en la pagina de la grana mtb.
    gracias

4. FOXYDRAKER

no te preocupes Miguel, os lo pondre por aqui o por alli, o en los dos jejejeeje, y si pronto le toca una por vuestra zona que da mucho juego, ok? enga nos vemos, un saludo...u dos.

5. CHULO

CHULO Miembro activo

Esta muy wapo el video Fernan haber si acabo pronto la aceituna y te echo el telefono ok te mande un mensaje privado pero no se si te a llegado, haber si nos vemos pronto

Un saludo

6. streeeeetttt

streeeeetttt ...

wowoooo que con la leche los examenes e dejado esto u poquito abandonado!! que pasa señores como estamos? lo dicho para la semana que viene o la otra podiamos organizar ya lo de una rutita con senderitos no? informal que venga quien quiera echar un buen rato y unas risas, y claro esta hay que aplanar este terreno que esta ahora blandito!! ejej por cierto en la sección de dh ronda una pagina de firmas online, es por unabuena causa... ya que nos quieren quitar este deporte en los parajes naturales... no se donde querran que se haga descenso... en la autovia? esta gente esta chalá, yo ya he firmado luego os pasais chicos

besicosss

pd:Cascabeleeeeeee el video esta tremendo tio... muy wapo que bien os lo montais jeje

7. FOXYDRAKER

hola chavales, pues os cuento a falta de ponerle fecha, mi idea es hacer una ruteja como la del domingo pasado, pero empezando en el llano de Santa Ana (Torredelcampo) para que pille en mitad de Jaen,Torredonjimeno, Jamilena y Martos, enfin, que la ruta seria saliendo de aqui, subir la Solana de Labalcuz y coronar la Grana, y aluego toas las vereas, de aqui hariamos el Cerro Miguelico (Jamilena) que tambien hay unos vereones wenos y no los hacemos nunca y despues cervecitas y tortilla patata o lo que decidamos, es decir se hace un pozo y ale, que os parece?

8. raulim

raulim Miembro activo

Haber si podriamos poner la fecha pa primeros de marzo mejor, asi os da tiempo a poneros en forma y a otros a acabar la aceituna ja,ja,ja,ja,

9. palomoo

palomoo Busco sendero...

Ea pues si pa primeros d marzo estaria mejor aun, asiq poneros de acuerdo y decid la fecha.
    suerte en los examenes universitarios!

10. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

io tb stoi de acuerdo pa primeros de marzo, aber si resucitamos a los ciclistas marteños

11. ram_on

alguien ha hecho la ruta vadillo castril - borosa pa ver si nos lo puede explicar mas o menos??????

12. FOXYDRAKER

a ver que dieres saber? porque el borosa el lo mas de lo mas,la zona es increible, la ruta es una pista forestal no tiene demasiada inclinación, una vez coronada la subida, empieza un descenso a la laguna de valdeazores y despues el plato fuerte, la bajada al borosa, "cornisas con caidas al vacio, escalones de casi 1m en algunos sitios, vamos una pasada" hasta llegar a la piscifactoria, por cierto yo os recomendaria empezar desde aqui aunque sea mas largo, porque si no la subida a los coches se hace laaaaarga hasta vadillo, si quieres ver fotos de la zona pincha en mi firma en picassa y busca el album, alli hay videos y fotos, ademas en youtuve tambien tengo algo, si necesitas planos, tracks para GPS o lo que sea me lo dices, ala un saludo...u dos.

Ç.D. mirate esto, los explica bastante bien:
    http://cmarcosp.blogspot.com/2009/04/vadillo-castril-rio-borosa.html

Last edited: Feb 11, 2010
  13. ram_on

nosotros ia la hiicmos el año pasado desde la piscifactoria hasta las lagunas y luego
    bajar guapisimo, pero lo malo es subir. Y teniamo pensao dejar un coche en vadillo
    i otro en la piscifactoria pa ahorrarnos luego tener q subir. Lo unico es averiguar el
    tramo desde vadillo asta las lagunas pa ir a lo seguro i no perdernos muxo, voi a ver
    el enlace ese aber si me aclaro u npoco. GRaciasssss

14. FOXYDRAKER

Hola otra vez, como veo que lo que quieres son detalles del recorrido, aqui tienes la ruta detallada km a km, solo que deberas empezar en vadillo, porque esta es desde la piscifactgoria, pero ojo, que no es subir y bajar el Borosa, esta ruta es la que hace el Tosiria, que es mucho mas amplia y se desvia a la derecha para subir a Linarejos, los llanos de Hernan Perez y luego baja a las lagunas de Valdeazores, y el Borosa hasta la Piscifactoria, yo te vuelvo a recomendar que la hagais completa, es mucho mas bonita, un saludo.
    http://www.mountainbike.es/front/ruta/detalle.do?id=2c90a88c19bfd8ee0119c315bfa10025

Last edited: Feb 11, 2010
  15. ram_on

jejeje ia nos vamos entendiendo, io creo q con sto nos servira muxas graciasss de toas formas avisaremos
    cuando vayamos ha hacerla x si quereis apuntaros, estamos pendientes a que terminen la aceituna

16. streeeeetttt

streeeeetttt ...

foxydraker! como te lo curras compadre! jaja eres uncrack

17. CHULO

CHULO Miembro activo

Yo lo del tema de la kdd de primeros de Marzo no podre asistir por el motivo de que para esas fechas estoy todavia dando palos y si sigue asi el tiempo estare en semana santa tambien jajaja, hoy mismo e estado habland con Raúl de eso pero yo no podre asistir por ese motivo lo siento chicos que o lo paseis muy bien y os acordeis de esos que estan dando palos como ******** jajajajajajaja

Un saludo y hasta pronto que estoy deseando acabar laaceituna y dar pedales apunta pala

18. FOXYDRAKER

Lo que sea pa los colegas, jejeje!!!

19. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

y a partir de mañana de nuevo agua para todos,va a parecer mentira cuando suba a la sierra:globero con la cara llena de moscas,creo que voy a sacar la lengua para que se paren y no se vayan:babas,voy a besar hasta los tabarros...:bye

20. streeeeetttt

streeeeetttt ...

jajajajja cawen lal eche pues mañana que acabo examenes empieza las lluvias di que si...

Share This Page