La ruta de hoy ha estao de pm...jejej nos hemos juntao al final 7, angel, cañadas, josemi, ramon, amador, mi hermano y yo...hemos echo la castellana 2 veces y la cresta otras 2...el terreno estaba...de lujoo!!!! PD: Ramón te copie la firma jejeje
ja,ja,ja,ya te dige que pa coger mi bici tienes irte a la aceituna primero es para hombres .je,j,jeje,eje ---------- Mensaje añadido a las 19:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:17 ---------- no habeis exado ninguna foto hoy ....¿?¿?¿?¿
despue de que se termine la aceituna tos arrumbaos en vuestra casa sin salir mamonas ¬¬ entre semana estoy to libre por si alguien quiere salir a hacer dh!! y el finde ke viene pone mucha agua asike...
hay hay poniendo la firma jejeje, si que hay fotos las tiene killbike en el movil. raulim que mñn hemos hechao ......
Angel con su movil ha hechado alguna fotillo en el salto de la entrada a la cresta...a ver si las sube
las equipaciones estan pedidas, ya he hecho el ingreso del 50%, al final hemos tocado a 35.40e xq no nos cobran gastos de envio. luego con lo que sobra en la proxima reunion cuando repartamos las camisetas pues si quereis comrpar alguna herramienta o algo pues lo votamos. tardan de 10 a 15 dias habiles y le e dejado bien clarito lo de SIN CREMALLERA jejeje. lo de la zubia el miercoles esta feillo, pero mñn por tarde la grana esta abierta jeje (si me dan la horquilla claro)
jajaja y dale con la horquilla!! yo me apunto mañana por la mañana y por la tarde! quien quiera salir que avise *****!
que bien lo pasamos el domingo todo ok el domingo que viene es un dia estupendo pa hacer el santuario de la virgen de la cabeza que alli no hay barro si os interesa responded
David lo de la zubia lo dejamos aplazado por la lluvia , en cuanto haga bueno tiramos pa ya..............Mañana subimos a la grana por la tarde !!!!!!!!!!
si no pasa nada saldre hoy sobre las 16.00,espero que el tiempo deje,pasare a esa hora por lo de dulce por si se anima alguien,sabeis mi tf,por si quereis confirmarlo,si no por aqui,al levantarme lo miro. angel,las fotos se pueden subir a traves de la pagina de http://imageshack.us/ saludos y si sobra pasta comprais una muñeca inchable,que mas de uno lo agradecera...:sableluz
david yo tengo muchas mñn libres entre semana asique podiamos ir amenudo a mancha real o hacer algo de vez en cuando capullin
eso eso esoooooo es o que yo estaba buscando!! disponibilidad jajaja por mi cuando libres cojemos a algunos de aqui y nos vamos para ayi okis?? ya me dices tu por aqui que dias libras y eso