Mirar que ley más bonita están preparando...¬¬... http://www.foromtb.com/showthread.php?697516-NUEVAS-LEYES-2011-PARA-MONTES no entiendo mucho de leyes pero como esto sea verdad... =S ...vamos a tener que aprender a bajar todos más fuerte q sam hill...
y a las 16.00 sali con migo,con miguel y con el nitrous,hemos hecho la cresta y para casa,el campo genial. saludos y a ver si coincidimos. ah,chulo,has vendido la bici???
pues no habia barro,solo el justo,pero no para atrancarse,en cuanto al chulo,su bici iba bajo el culo de otro,igual nos da la sorpresa un dia de estos
Decid mas tonterias haber quienes el mas gracioso jajajajaja si miguel ya e vendio la bici. La verdad que cuando tienes una cosa vendia es cuando te llama la gente, ¿ esque tenias un comprador para la kikapu? Un saludo
estpy un poco perdido,david,vendidte la tuya??que tienes ahora,y el chulo que va a pillarse??? fotos,que veamos los cambios...
raul no salio porque se levanto de la siesta a las 6 estaba cansaete je,je,je, El chulo a pillao las pelas y se lo a gastao en el llano las infantas venia de ver una bici dice!!!!!!!!!!!! es mu calentico je,je,je,ej
yo se ke tiene el xulo.... una papata con ruedas.... jajaja, (no te enfades xulo, que es broma) jajajaj a ver si yo mañana puedo poner alguna foto de mi nueva adquisicion un saludo a todos
Yo todavia no desvelo nada mañana alomejor subo algo jajaja que podra ser....................... Kona kikapu 2011 la verdad que le pillao muxo cariño, tanto que as metias con ella joe
Esta tarde he salido por la zona del Peñon y la zona safaltada que sale hacia abajo.Creo que me he cruzado con alguno de vostros, me habeis visto?
conmigo vaser que nojajaja alomejor te has cruzado con alguno, esta mañana ha subido josemi tambien el gayer!, con su nueva bici, hijos frutas estais echos tos con adquisiciones agrrr
para eso vais a la aceituna para trapichear luego con las bicis y compraros algo mejor que capullos como os pille acienda jajajajajajajajaja .
Os dejo el video del domingo de la castellana y la cresta, que por atrás habian preguntao ...creo... [video=vimeo;19248779]http://vimeo.com/19248779[/video]