el chulo ai reservandose ja,ja,ja,j Io si ago algo este finde es bajadas namas porque tengo un resfriado que no veas
Jajajaja si esque no me deja subir fotos me dices que es demasiado grande mañana voy a ver si puedo subirlas ok¿?¿ Ramon espero que te hayan dao la horquilla ya para ver que hacemos el domingo. Amador quiere ir a Andujar pero yo con este tiempo paso de ir que quieres que mientras estamos subiendo nos caiga la mas gorda a ver lo que decis yo veo mejor tira pa Jaen que esta mas cerquita y si nos llueve es todo parabajo sin embargo en Andujar no. Pero en fin vosotros que decis¿?¿?¿ Yo veo mejor dejar lo de Andujar para la semana que viene que viene sol
yo lo de ir a andujar es por que alli el barro no se pega y en jaen a lo mejor hay barro pero lo que digais hacemos ya lo comentais y quedamos
Hombre ramon ya esta bien jajajaja me alegro tio Yo lo que digais pero yo veo tambien mejor lo de jaen, si eso ya quedamos por aki para la del tema de los coches y eso ok. Yo he estado mirando el tiempo y no llueve mañana y en toda la semana que viene, Raul vente mañana con nosotros que sudando se te va el resfriao. Un saludo
pues a jaen ,yo creo que mi hermano viene con nosotros mañana asi que yo me llevo coche, raulim tu vienes?
Señores e estado hablando con ramon y hemos kedado a las 8 15 en la chotaza para irnos a Jaen quien quiera venirsae ya sabe a las 8 15 en chotaza. Ramon y Amador si cambiais de planes llamarme al movil ok Raul vente con nosotros Un saludo
Hola chavales, como sabeis se va a celebrar una carrera por todo lo alto en breve, la Andalucia Bike Race, pues bien, como en todas las carreras se necesitan voluntarios para el tema de señalizacion, avituallamientos, etc, estos voluntarios van a ser remunerados (El importe lo desconozco) asi que si estais interesados y quereis ver el evento de cerca, mandadme un mp con nombre completo u tlf de contacto asi como la/s etapas que estais disponibles para confeccionar una lista, si teneis mas dudas preguntadme, un saludo.
que fechas serian? porque estoy de examenes y no me puedo permitir mucho lujo de tiempo! pero si puedo escaparme te lo dire
Aqui teneis toda la info http://www.andaluciabikerace.com/, de todas formas yo estoy en contacto con la gente de Andalbike (organización).
madre mia rafa... vaya pepino, ahora a disfrutarla!! que yo se lo que te a costado ganartela jajaja venga un saludo!!
que dia mas bueno hemos hechado con los locos y sus nuevas vereas con barro pero genial sin ningun percance .hay que repetir .saludos
wapisima la bici rafa!!! ahora disfrutala La trupe de las dobles pletinas hemos estao al final en manxa real con remontero otra vez jejeej...un dia de lujo (aunk las primeras bajadas han sio sobre nieve =D...) saluDHos!!