Yo el domingo sinceramente no me cai pero otros si calleron y por dos veces ennnnnnnnnnnnnnnnnnn no digo nombre. """ NO ESTARAS GRABANDO SURI"""" JAJAJAJAJA Un saludo
no me pongais estos videos que me falta tiempo pa subirlos al facebokk jajajaj me meoooooooooooo que gran video y que gran persona. un abrazo alzacolas
jajajajjaajjaja el video ese del chulo lo grabé yooo jajajaja que gran momento... y el sonido se desactivo cawen pero era "graba graba, mira que wapoooooo....... zas, al suelo "jajajaajjaajaja
Dejar de decir tonterias a ver si va colmar la gota en el vaso y se van a poner serias las cosas que ya harta un poquito aunke sea cachondeo pero vaya cuando un tonto sigue la linde la linde se acaba pero el tonto sigue.
A mi me molaria ir y ver los senderos nuevos...xo como mi bici no conoce las cuestas arriba...lo tengo complicao... aunq si podemos organizarnos un pokiyo...seria un buen sitio donde ir os dejo el video que grabó mi hermano en Mancha real, y editado por el mismo de siempre xD, como no me ha dejao subirlo a youtube ni vimeo, no sé porqué, he tenio que hacerlo a pinkbike...(tengo cuentas en tos laos xD) Es un remix de varias zonas de la mancha, echadle un ojo http://www.pinkbike.com/video/180336/
pedazo de video, esta tarde pruebo la camara que vamos a subir a la grana.... haber como nos va xq la otra vez no grabe nada mas que cielo
lo del bercho estaria wapo ir, pero yo sin remonte no puedo dar pedales... si nos organizamos bien todo se andara, jaja
***** si fueramos todos dejariamos martos_bike bien alto jejejeje. haber si para el domingo 13 tenemos las equipaciones y preparmos algo, aunque sea mancha real o vosotros vereis. mñn por la mñn estarmos por la grana para hacer la san bernador, cicatriz, castellana y cresta
Oye vamos a ir hablando haber lo que vamos hacer el domingo y como no lo vamos a preparar Muy wapo el video trabu si señor
mira mñn hemos quedao alas 9.30 en la puerta de mi casa raul, centeno y yo. chulo te mando luego un privado xq si viene centeno metemos las bicis en su cpche