hoy el rafalito y su lapierre y yo y mi gorda hemos hecho cicatriz,castellana y cresta,nosotros hemos grabado 29 minutos de mi sombra,de mi manillar y de mi cubierta delantera... tengo la negra con la camara,o se me olvida cargarla,o se desconecta,o gravo el cielo o el suelo,o se apaga sola por no bloquear los botones,pero bueno,asi tengo escusa para subir de nuevo,hemos echado una mañana cojonuda,hemos bajado genial,todo bien,sin caidas ni na de na... cambiando de tema,propuse limpiar la pelirroja y la polemica,una vez limpias se puede ver si se hacen algunos saltos,peraltes y cosas con tablas de las que os gustan.que os parece el sabado que viene por la tarde,puedo echar el coche,pero no tengo herramientas,decidme algo y buscar por ahi alguna manohierro etc,para limpiar y quitar 4 piedras,y unas tijeras de podar. decid algo para organizar un poco la cosa.
alza y compañia este domingo tiramos pa andujar.no he dicho nà y lo he dicho to. hilo llamameloco para hora y sitio adios tronchapenes
Oye mañana porque la mayoria que salimos no podemos ir a Andujar pero va bastante peña en¿?¿?¿ van los del club de alli de Andujar y le van a enseñar veredas nuevas y para la hora de comer estan aki, ¿Que vamos hacer entonces¿?¿?¿?¡ La verdad que ami me gustaria ir pero si no podemos, otro dia sera que hay mas finde, vosotros direis lo que hacemos mañana. Un saludo y ya me avisais con lo que sea
puff nosotros nos vamos pa mancha real xq hoy nos hemos pegado una wena ruta y estamos cansaillos....
Moscas es lo que veo jaja. Tíos..... Ya no existen namás que pinochos engominaos De todas formas el que le de por venir a las 8 en puente romano de andujar
maricas como habeis echao el dia, que stais mu callaos, yo otro mesecillo sin bici gracias a mi hombro....
eso me han dicho tio, que te ha pasado ahora?? otro arbol? =) mejorate andaaa pues el dia...jajajaj no ha estado mal, pero muchos percances, muchos muchos xd
muchos percances...... Pues anoche saliendo del gran cafe al abrir la puerta se me salio el hombro otra vez, su fruta madre, increible lo que no me pase ami. Ya no puedo ni ir a hecharme una copa,.....
entre el mareo y tener que salir a la calle a fumar.... ombro fuera.....jejeje es broma ramon, cuidate y a recuperarse pronto, que para pegalajar hay que estar a punto.
LA virgen con Ramon nene si no es de su salud es de la bicicleta esque te has dejado una promesa atras o k porque vaya tela. Espero que te mejores pronto y salgamos porque digo yo que para la de pegalajar estaras a tente monete no¿?¿?¿ Un saludo
jeje ya ves pa un dia que solo me iba a hechar una sola copa xq habia quedao con vosotrAs alas 9, cuando me voi a ir zas el hombro fuera, pues ya me tuve que ir al bauhaus a echarme otra xq ya no tenia que madrugar. no me molesta mucho, la semana que viene voi a intentar salir haber como voi
La virgen ramon...te han gafao no?? recuperate que las camisetas tienen que estar al llegar y abrá que darle un estreno tos juntos no?? jeje
pues los de la grana hicimos un poco la cabra,hicimos el sendero de la cantera de holcin,donde mi 36 casi hizo 11 topes seguidos,uno en cada escalon del ultimo tramo,y luego fuimos al sendero del cazaor en Jamilena,luego para casa,que a las 14.00 habia que currar.Me lo pase genial,se echa de menos a mas de uno que baja por detras dando frenazos y agobiando... hoy,como falta poco para el maraton de cerromoriano he salido con la de carretra,casi 90 km han caido,mañana mas... Ramon mejorate y si necesitas algo ya sabes,llama al chulo...:cunaoo :meparto
Miguel me tienes que enseñar el sendero ese de holcin haber donde esta? Aora ramon a menearsela que eso es reabilitacion je,je,je,je Ayer lo pasamos de **** madre apesar de las dos cadenas partias , pinchazos , caidass....... encima no examos la cerveza en fin ---------- Mensaje añadido a las 18:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:52 ---------- Ramon recuperate que la semana que viene nos vamos pa la zubia que ai que gastar los dias...........