oye,no me echeis en olvido lo de limpiar la polemica y la castellana,sabado por la tarde,a las 16.00 en lo de dulce,decidme algo para ver si venis o no. David,a ver si quedamos para que me dejes las herramientas.
yo no las tengo las tiene angel! yo se lo digo aver nosotros solo tenemos 2 herramientas, las demas las tiene javi
Yo lo siento Miguel, pero tengo dos examenes el lunes y miercoles y entrega de trabajos...así que este finde no sé si quiera si estaré por martos o me quedaré estudiando en granada.. =S...
io el sabado lo veo crudo por que estare pegando palos , pero por las tardes lo que quieras Miguel pegame un toke y subimos hoy e subido a la grana por la cresta y estado reforzando los saltos que estaban regular........ ya sabes Miguel me pegas un toke
Chulo te dejastes en mi coxe una camiseta...por si la kieres vamos XD ejejeje ya de paso el k kiera k le exe un vistazo a una pagina web k tenio k hacer para una optativa de ****** en la facultad... http://southspaindh.webcindario.com/
MIGUEL lod e limpiar la sierra podrias cambiarlo, si no hay mucha gente que se apunte vaya, para principios de marzo, estaremos la mayoria libres! y si no pues en esa fecha se sube otra vez
tranquilos,vosotros pasadme las herramientas,que yo si puedo subo y voy haciendo algo,y cuando vosotros podais lo teminamos,no hay problema,solo pasadme las herramientas,que si no no puedo hacer nada.
JAJAJA, Miguel eres como el Jose Mota, "Tu dame hueco, que en habiendo hueco...yo ya.....", si puedo me acercare, aunque lo tengo chungo!!
puff ami el sabado por la tarde me viene faltal tb. otra cosa el dia 4 de marzo la Andalucia Bike Race estara por los senderos de Jaen y yo estoy librando asique haber si quedamos porque otra posibilidad de ver a Jesus Hermida y compañia ..... vosotros decis
voi tirando, mñn salgo a rutear haber como voi, las camisetas y los 'granos' deben de llegar la semana que viene un saludo chicas...
Ramon ten cuidaico y no te esfuerzes muxo que mira por abrir una puerta lo que te pasa **** esperate que no hay prisa Un saludo chicas
chicos si alguno està interesao en tener un cuadro sx trail que me lo diga. por privado todo ok? un saludo