bueno,pues la pelirroja ya esta limpia,de arriba a abajo,he puesto marcas con piedras,no creo que nadie se pierda,solo hay que pisarlo,la hierba crece a un ritmo que da miedo.Cuando querais le dais el estreno.Hay muchas zonas para hacer saltos,y materia prima de sobra,unas recepciones son casi en plano y otras en pendiente,solo y como siempre hay que respetar el trazado original Por cierto,a ver si el que tenga las herramientas me las puede pasar,que he limpiado con el cepillo de dientes y la brocha de afeitar... Proxima limpieza la polemica,pondre fecha o me decis algo,estamos en contacto...:sableluz
yo ya la he probado,no esta mal,esta juguetona...por ahi hay alguien que se me ha adelantado,asi me gusta hay que pisarla,que si no la hierba la pierde.
mañana!!!!!!!!!! toy deseando que lleguen las 6 de la tarde para ser un ombre libre!!!!!!!!! (por unos meses ) jejejeje pero si no dan porculo los examens, lo da el tiempo.... me cago en.....:angry:angry:angry:angry
Yo el miercoles estoy de vuelta de examens y con libertad hasta el viernes por la tarde que me piro pa sierra nevada =D jeje
****** que bien te lo montas manu... aaa estare alli del 21 al 25 de marzo esquiando toda esa semana. por si puedes escaparte y subir. un saludo a todos
pues yo que termino el 3 de marzo y el 4y 5 teno un congreso en malaga.... vaya telaaaaaaaaa grrrr ademas estoy sin burricleta...
que lastima que el xulo la vendio ya!!!!!!!! si no ariais trato je,je,je....Por cierto ramon y yo hemos averiguao un vereon (zona dnd estaba el coxe abandonado los pinos de la izquierda) el otro dia ya la hizimos andando con la bici y se va a quedar cremita, cremita.....en cuanto haga bueno nos ponemos mano a la obra
Oye señores que teneis pensado hacer este finde¿?¿?¿?¿ Raul esa se coge mejor donde te dije yo al pasar la cresta el zig zag ese que hay tira para bajo y hay una cadena de hierro y desde hay creo yo que se pilla mejor de todas maneras miramos las dos a ver por cual abrimos Un saludo
libre.... como el sol cuando amenece yo soy libre!!!!! como el mar.... libre... como el ave que escapo.....!!!!!!!!!!!!! jajajaja
jajajaja el david es un caso jajaja Y que rafa como has salido espero que bien no¿?¿? Que vamos hacer este finde ¿?¿?¿
jejejje, chulo este finde solo `puedo salir el sabado por la tarde, xq curro, asiq podemos qdar alas 3.30 y aprovechar. minimo salimos amador, raul, tu y yo, un abrazo chulo ejejeje
weno, pues ya emos acabado los examens, pero si no dan porculo los examens, lo da el agua, la cosa es ke no te dejen salir... pero weno, mientras vaya bien la cosa.... david, ya me eseñaras una foto del pajarillo, donde lo as comprao al final? este finde abra ke salir, que parece que escampa....
hoy,con barro,lluvia,viento de ******* y alguna cosa mas,al final he podido hacer algo,85 km,ya queda menos para cordoba.