ok,en cuanto me hagan lo del radiador,que ahora resulta que han mandado unos tubos de menos y hay que pedirlos,esta todo desmontado a falta de eso.gracias.
eaaaa pues el sabado por la mañana se repasa y por la tarde probamos las equipaciones je,je,je,je..... ---------- Mensaje añadido a las 18:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:06 ---------- necesitamos coxe para subir herramientas ?¿?¿?¿?¿ david ejemmmmmmmmmmmmmmm
jajajajaa ya estamos requisando mi coche? ejemmm el viernes por la tarde creo que tambien estoy libre!
Joe maxo tiene que ser el sabado por la mañana no puede ser lo de limpiar el domingo **** que yo el sabado no puedo. Pero en fin que se va hacer vosotros direis si subimos el sabado por la mañana para las 12 tiro para bajo que me voy a malaga
xulo no te quejas na !!!!!!!!!!!!!! nosotros el viernes subiremos con la bike y pasaremos para ver los fallos y eso
Señores al final mañana no puedo a subir a terminar de limpiar porque me han dixo que mañana curro, uno no se puede hacer ilusiones porque al final se le acaban. Un saludo y nos vemos el domingo, lo siento chicos
todo averiguado chulo el domingo tiramos pa jaen y palas 13.30 estamos en casita, te preparo un ruton jejeje
Ok ramon el domingo tiramos para jaen, le decimos algo a los lokos o que¿¿?¿?¿? Un saludo y dime algo para el domingo, hora y sitio
weno todo averiguado, chulo el domingo salimos tu y yo solos en principio, nos vamos pa jaen y te preparo un ruton jejeje y palas 13.30 en casita
mañana te digo como se ha dado la cosa, que al final nos hemos qdao en el bar y no hemos subio jejeje
si que lucimos bien las camisetas si.......... hasta en urgencias en jaen, raulim se rompio ayer la clavicula. la mb no la pude grabar xq le puse ala camara una tarjeta nueva y no estaba bien formateada. un abrazo raulim y animate que ya mismo estas en lo alto de la sctt disfrutando